Murales

Decoración: Murales

IDeas para personalizar un mural
Si te gusta pintar o quisieras darle un toque personal a un ambiente de tu hogar, un mural puede ser una excelente alternativa.
El cuarto de tu hijo puede transformarse en un enorme mural infantil donde se encuentren sus personajes favoritos. No hace falta ser hábil pintando, la idea es crearle a nuestro pequeño su lugar especial.
Con papel batik lograremos hacer originales murales, para diseñar y colocar en cualquier pared de nuestro hogar.
Adornar una casa en Navidad, puede ser una de las actividades mas entrañables y divertidas para hacer con toda la familia.
A la hora de empapelar una pared encontraremos muchas opciones de tipos y diseño. Veamos las características de cada una para saber cual se ajusta a nuestras necesidades.
La habitación infantil debe tener colores y fomentar la imaginación. Aquí van algunas sugerencias para decorar las paredes del pequeño.
Si tienes diferentes alturas en tu sala, estos consejos te ayudarán a decorarla.
El francés es uno de los estilos decorativos más elegidos en todo el mundo. Veamos sus características para aplicarlas a nuestro hogar.
Si buscas crear una decoración romántica en tu hogar, aquí te indicamos los principios fundamentales de este estilo de ambientación.
Seguinos en ....