Cómo cambiar el idioma de Android - Video

Pasos para cambiar el idioma de un dispositivo con Android

¿Tienes un móvil con Android que compraste en China y esta con un idioma extraño? ¿Tu amigo te regaló un Smartphone que trajo de uno de sus viajes pero está en inglés? No te preocupes, que todos estos dispositivos pueden cambiar su interfaz al español de una manera muy sencilla.

Para ello, debes buscar el botón de "Ajustes". Allí habrá muchas opciones, entre ellas, las de "Idioma y entrada de texto". Haz clic allí y en la parte superior se mostrará el idioma actual que esta utilizando Android. Al seleccionarlo, se desplegará una lista con todos los lenguajes posibles. Busca el de Español, márcalo y listo, los cambios se realizarán inmediatamente.

Para más detalles, hemos preparado un video donde te explicamos los pasos a seguir para cambiar el idioma de Android:

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo cambiar el idioma de Android - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social