Software
Cómo tener más Aplicaciones en la Windows Store

Cómo tener más Aplicaciones en la Windows Store

La tienda de Windows para obtener aplicaciones nos brinda las que están disponibles en nuestro país, pero con un pequeño truco podremos ampliar esta cantidad sin restricciones.

31/07/13 por Colaboradores

Cómo ampliar la cantidad de aplicaciones en Windows 8

Windows 8 se caracteriza por haber revolucionado el sistema operativo que todos conocíamos. Esta versión está más enfocada a las pantallas táctiles, donde el manejo es mucho más sencillo, además de incluir una tienda de aplicaciones como tienen Android, Apple o Nokia.

También te puede interesar...
Aplicaciones Exclusivas de Windows Phone

En esta nota veremos cómo tener más aplicaciones en la Windows Store, ya que dependiendo el país que tengamos configurado tendremos más o menos opciones. Es decir, que si vivimos en España habrá mayores aplicaciones destinadas al mercado local, y no serán las mismas que las disponibles para usuarios en EE.UU.

"Dependiendo del país que tengamos configurado tendremos más o menos aplicaciones."

Cómo desbloquear aplicaciones en Windows Store

Una solución temporal, si es que no usamos mucho el market de Windows, es cambiar nuestro país de residencia. Para ello, presionamos la tecla de Windows y luego elegimos Panel de Control. Ya dentro del mismo, nos dirigimos donde dice Reloj, idioma o región, hacemos clic ahí y luego en la sección ubicación: allí elegimos un país diferente. Ahora, abrimos la tienda y veremos que el cambio de país se ha hecho exitosamente.

Para tener más aplicaciones en la tienda de Windows debemos hacer lo siguiente: presionamos el asterisco (*) y luego la tecla Enter. Seguiremos los siguientes pasos:

- Presionamos la tecla Windows + C y se nos abrirá un menú sobre la derecha.
- Seleccionamos Configuración, luego Preferencias y buscamos algo como "Que sea más fácil buscar aplicaciones en mi idioma".
- Le damos los permisos con "Si", para que quede activa esta opción.

También te puede interesar...
Cómo Instalar Aplicaciones de Windows 10 en iPhone o Android

"Podrás encontrar una diferencia de hasta 10.000 aplicaciones más dependiendo el país que has configurado."

Eso es todo, si te fijas podrás encontrar una diferencia de hasta 10.000 aplicaciones más dependiendo el país que has configurado. En ocasiones hay algunas que no han sido traducidas a nuestro idioma, o simplemente no están disponibles en nuestra región. Con este truco podrás habilitarlas.

Ve probando los países que tengan más aplicaciones, pudiendo optar por uno que este en español, o simplemente uno en inglés como EE.UU, ya que de seguro es el que más aplicaciones abarca.

Aplicaciones Exclusivas de Windows Phone

4 Aplicaciones Exclusivas para Windows Phone

Los terminales con sistema operativo de Windows han ganado popularidad y presencia en el mercado de telefonía móvil, convirtiéndose en una novedosa alternativa para otras plataformas como iOS o Android. En esta oportunidad, te mostraremos algunas aplicaciones exclusivas de Windows Phone.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?