Software
Cómo hacer que Windows Vista se vea como Windows XP

Cómo hacer que Windows Vista se vea como Windows XP

Cómo cambiar la apariencia de Windows Vista para que parezca Windows XP sin tener que instalar nada.

19/06/13 por Evelyn

Cómo volver al diseño de XP en Windows Vista

Muchos están adquiriendo nuevas computadoras, pero ya no se consiguen con el amado Windows XP, sino con Windows Vista o Seven. Para algunos, este nuevo software es muy bonito e interesante, pero para otros es realmente odioso y les gustaría seguir como antes. Si eres de aquellos que prefieren quedarse con el viejo look, sigue los siguientes pasos para tenerlo.

También te puede interesar...
Como manejar Windows Vista con atajos del teclado.

Pasos para volver al diseño de XP en Vista

Ve hacia inicio, y haz clic con el botón derecho. Verás varias opciones; busca donde dice propiedades, o properties en inglés. Se desplegarán varias pestañas, entre ellas una que dice "Menú inicio". Allí, pincha el cuadro que dice "Inicio clásico". De esta forma tendrás el look de la versión anterior.

¿Listo?. Sal de ahí y haz clic sobre un lugar en el escritorio que esté en blanco, es decir, donde no haya carpetas ni íconos (en algún punto de la imagen de escritorio). Haz clic con el botón derecho del mouse y busca "personalizar", o "Personalize". Allí tendrás varias opciones, y una que dice "tema" o "theme". Una vez adentro, encontrarás una flecha cuya primera opción dice "Modificar tema". Elige "Windows Clásico". Clic en donde dice "OK".

Ya casi hemos terminado, sólo nos queda un paso por hacer. Ve nuevamente al menú de inicio de Windows, y luego hacia la opción "documents" o documentos. En Windows Vista estará ubicada arriba, a la izquierda. Busca la palabra que dice "organizar" u "organize", y escoge "Opciones de carpeta y búsqueda". Allí, en la pestaña general, tendrás una opción que dice "Usar carpeta de Windows Clásico", para que tenga el look típico de XP en las carpetas. Clic en "Ok" y listo.

Como manejar Windows Vista con atajos del teclado.

Los atajos del teclado sirven para ejecutar una función con solo utilizar la combinacion de algunas teclas. Este es el listado de atajos de teclado en Windows Vista:

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?