Como volver a instalar los controladores de tu PC fácilmente

Como volver a instalar los controladores de tu PC fácilmente

Como volver a instalar los controladores de tu PC fácilmente

Si tuviste que reinstalar Windows, una de las tareas que mas tiempo llevan es volver a instalar todos los programas y controladores. Con respecto a estos últimos, tenemos una sencilla solución.

Guardar en un archivos los drivers (controladores) de tu computadora

La tarea mas engorrosa que tenemos cada vez que hay que reinstalar Windows o formatear la PC, es dejar todo tal cual como estaba. Los problemas llegan al momento de buscar los controladores de cada periférico de nuestra PC. 

Ante esto existe una herramienta muy útil que hará el trabajo de reinstalar los controladores mucho mas sencillo y rápido. La solución se llama DriverMax, un software que te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC, para recuperarlos más tarde cuando los necesites.

Te puede interesar: Cómo Instalar Drivers Automáticamente

DriverMax te va guiando de manera muy intuitiva durante todo el proceso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos. Además, el programa genera un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

Descarga DriverMax