Cómo tratar las Hemorroides Naturalmente
Si sufres de hemorroides aquí tienes algunas soluciones completamente naturales para tratar las hemorroides y evitar que reaparezcan.
© Depositphotos.com/tashatuvango
Tratamiento natural de las hemorroides. Tratamiento de las hemorroides con risco. Sófora en el tratamiento de las hemorroides.
Tratamiento natural de las hemorroides
Para mantener las hemorroides bajo control es importante la dieta que llevamos.
Tanto las hemorroides externas o las hemorroides internas, consisten en una inflamación de las venas ubicadas en la parte exterior del ano o del final del intestino grueso respectivamente.
También te puede interesar...
Causas y Síntomas de las Hemorroides
Con el uso regular de la medicina natural es posible reforzar esas venas y disminuir la frecuencia de los malestares e incluso eliminarlos en algunos casos.
En el terreno de la medicina natural contamos con tres plantas ideales para tratar las hemorroides.
"El extracto de sófora está científicamente comprobado que es uno de los mejores suplementos naturales para tratar las hemorroides."
Tratamiento de las hemorroides con risco
El risco es una hierba vasoconstrictora y con efectos antiinflamatorios. El risco fortalece las paredes venosas y las tonifica, por ende, es ideal para las hemorroides y las varices de las piernas.
En las farmacias se pueden conseguir suplementos orales con risco, para consumir entre 100 y 200 mg del extracto de raíz dos veces por día.
También es posible conseguirlo en cremas para uso tópico.
Sófora en el tratamiento de las hemorroides
El extracto de sófora está científicamente comprobado que es uno de los mejores suplementos naturales para tratar las hemorroides. Al igual que el risco, la sófora refuerza y nutre las paredes venosas, y en un gran porcentaje de casos puede eliminar las hemorroides.
También te puede interesar...
Cómo Curar las Hemorroides con remedios caseros
"Para mantener las hemorroides bajo control es importante la dieta que llevamos."
Hamamelis para hemorroides externas
El hamamelis, o escoba de bruja, es un relajante natural y astringentes que ayuda a reducir la hinchazón y a eliminar las hemorroides externas.
Para aplicar hay que mezclar una parte de hamamelis con una parte de agua y colocarlo sobre la zona afectada hasta seis veces al día.
También son efectivos la cola de caballo, el aloe vera, el marrubio, la malva y la manzanilla.