Sociedad
Significado de soñar con besar a un amigo

Significado de soñar con besar a un amigo

Soñaste que besabas a un amigo y quieres saber que significa? Encuentra aquí la respuesta.

25/03/19 por Staff de CHP

Soñar con un besar a un amigo puede significar varias cosas, dependiendo de lugar donde lo beses.

El beso es una actividad que solo los humanos practicamos, y, se dan por razones emocionales y/o culturales.

A lo anterior dicho, me refiero, en lo emocional a que puede ser para demostrar amor, cariño o ternura y a lo cultural; para saludar o despedirte de algún conocido.

También te puede interesar...
Cómo presentarse ante los demás

Pero, ¿Qué sucede cuando soñamos que le damos un beso a un amigo o amiga?

Yo he tenido este tipo de sueños en un par de ocasiones, así que un día decidí investigar sobre que significaba por razones de curiosidad, ya que, soy creyente de que los sueños muchas veces tienen mensajes potentes de nuestro subconsciente.

Seguramente a ti también te sucedió y hoy te encuentra aquí porque deseas conocer el significado de soñar con besar a un amigo. Si la respuesta es sí, te invito a seguir leyendo.

IMAGEN VA AQUI

Besar a un amigo de forma apasionada

Es probable que no sientas otro tipo de sentimiento más que el de cariño de la amistad hacia la persona con la que soñaste, sin embargo, apareció en tu sueño y terminaron en un beso.

Pero, soñar que besas a un amigo muy apasionadamente, no es simplemente un sinónimo de un simple sueño sin sentido, y esto se debe a que puede significar que necesitas algún tipo de ayuda externa para mejorar tu ámbito sentimental o para cambiar alguna situación personal que te esté incomodando en ese preciso momento.

Otro significado que se le puede adjudicar a este sueño es directamente a tu relación de pareja, es decir; que estén en un mal momento y probablemente ese amigo pueda ser de ayuda para corregir la mala situación.

Soñar que besas a un amigo en la mano

Si el beso al amigo se da en la mano, tienes que estar muy alerta, porque significa que existe la posibilidad de una traición y deberás tomar una decisión hacia la persona y tu relación con ella.

También te puede interesar...
Cómo dar el primer beso

Soñar que besas a un amigo en la mejilla

Todo lo contrario sucede cuando sueñas que das un beso a un amigo en la mejilla, esto significa un profundo afecto hacia la persona y quieres que la relación entre ambos vaya muy bien debido a lo importante que es la amistad de él o ella para ti.

El beso en la mejilla significa cariño puro y sincero.

Si te interesa seguir aprendiendo sobre los significados de los sueños te invito a visitar: xn--quesignificasoar-kub.net

Cómo presentarse ante los demás

Cómo presentarnos

Presentarse ante un desconocido es una de las tareas más complicadas que existen dentro de la vida social, sobre todo cuando debemos hacerlo en países y culturas diferentes.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Relaciones interpersonales

Gracias por leer Significado de soñar con besar a un amigo, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?