Trabajo
Características del calzado y ropa de seguridad

Ropa y calzado de seguridad U-Power, descubre todas sus características

02/11/20 por Staff de CHP

Con la misión de garantizar el bienestar de las personas en sus entornos laborales, la marca italiana U-Power se ocupa de diseñar y fabricar calzado de seguridad y ropa de trabajo. La empresa ha desarrollado un amplio catálogo con diversos modelos, tanto de zapatos como de indumentaria.

También te puede interesar...
Cómo Protegerse de una Demanda Laboral

El calzado de seguridad U-Power y ropa laboral U-Power, tiene por objetivo responder a las exigencias de cada sector y profesión. Por eso, la marca se ha esforzado por ofrecer soluciones a todas las necesidades que surgen en los entornos laborales.

Hoy vamos a descubrir las características principales de los productos U-Power.

Características de la ropa laboral U-Power

Si hay algo que distingue a la ropa laboral y el calzado de trabajo U-Power son los esfuerzos de innovación en el desarrollo de cada producto. Esos esfuerzos se traducen en tecnología avanzada presente en cada prenda y en cada zapato.

En el caso de la ropa, debemos destacar dos líneas: el vestuario alta visibilidad U-Power y las prendas aptas para bajas temperaturas.

Además del uso de materiales y tecnologías innovadoras en su diseño y fabricación, la ropa laboral U-Power tiene estilo propio y se adapta a distintas condiciones de trabajo.

  • Vestuario alta visibilidad. Este es un tipo de prenda especial que se caracteriza por sus propiedades reflectantes, sumado a colores fáciles de detectar. Este producto ayuda a señalizar con claridad la presencia de un trabajador en espacios en los que la visibilidad es poca. Así, la indumentaria permite reducir ampliamente los accidentes de trabajo.
  • Prendas aptas para bajas temperaturas. La ropa laboral U-Power para temperaturas extremas se caracteriza por ser impermeable, transpirable y resistente. Los pantalones son repelentes al agua, transpirables y de secado rápido. Mientras que las chaquetas de softshell poseen membrana U-Tex, permitiendo que el tejido sea impermeable, transpirable y a prueba de viento.

Características del calzado de seguridad U-Power

No podemos hablar del calzado de seguridad U-Power sin mencionar una de sus tecnologías principales: Infinergy.

También te puede interesar...
Cómo Analizar un Problema con la Teoría de los 6 Sombreros

Infinergy es el resultado de un proceso de ardua investigación e innovación por parte de la marca U-Power, en colaboración con el Grupo BASF, líder mundial en el mundo de la química. Así nació la solución que le aporta ligereza y elasticidad al calzado de seguridad.

En esencia, Infinergy es una tecnología que permite a los trabajadores disfrutar de las más altas prestaciones en su calzado laboral. Entre ellas, podemos destacar:

  • Amortiguación RedLion. La línea RedLion es la propuesta principal de calzado de seguridad U-Power, ya que mejora las condiciones de trabajo de los trabajadores que están sometidos a incómodas posturas y diversos tipos de estrés constante.

La marca reinventó la amortiguación tradicional, brindando una amortiguación suave que devuelve la energía positiva, empujando el pie hacia adelante. Así, el calzado de seguridad U-Power RedLion, que puedes encontrar en Suministros Torras, es la línea que permite ahorrar energía a los usuarios. Además, favorece la libertad de movimiento y la ligereza.

  • Resistencia. Otra de las características del calzado U-Power con tecnología Infinergy es su resistencia. Tiene una alta resistencia a la tracción, a la abrasión y a las variaciones de temperaturas de -20 ° a + 40 °.
  • Ergonomía. La tecnología Infinergy del calzado de trabajo U-Power también ofrece mejoras ergonómicas notables, porque se adapta a cada pie, gracias a la flexibilidad natural que brinda desde el talón hasta la parte delantera del mismo.

Puedes encontrar la ropa laboral y el calzado de seguridad U-Power en tu tienda de ferretería industrial favorita. 

Cómo Protegerse de una Demanda Laboral

¿Qué es una Demanda Laboral?

Los despidos injustificados y el abandono de tareas forman parte del 40% de los juicios laborales, que primero pasan por una etapa de conciliación. Tendrás que destinar dinero y otros recursos (contratar un abogado, más trabajo para el área contable, etc.) para hacer frente a esta situación. Por eso, siempre es bueno saber cómo protegerse de una demanda laboral.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?