Cómo reutilizar los armarios con cajones abatibles

Cómo reutilizar los armarios con cajones abatibles
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

En muchos hogares tenemos archivado en algún rincón del garage un mueble que por alguna determinada razón hemos dejado de lado. Si ese mueble es un armario de cajones abatibles, te damos algunas sugerencias para que vuelva a ser útil en tu hogar

Armarios con cajones abatibles

Primero, te contamos que los cajones abatibles son aquellos que se abren tipo archiveros o clasificadores. Este tipo de muebles puede ser muy útil y práctico para guardar los juguetes de los niños o para guardar la mercadería dentro de la cocina, o en el baño, para guardar todos los implementos que allí usamos y que suelen estar desorganizados sobre repisas.

Ideas para decorar

De acuerdo al uso que decidas darle será el color a pintar. Si el lugar es la habitación de los niños, colores alegres y guardas es lo ideal. Si es la cocina o el baño, el blanco y sellos o estarcido combinando con los colores de los muebles será la mejor opción.

Si se colocarán en el comedor o habitaciones de adultos, la tonalidad pastel es la elección adecuada.

"Los cajones abatibles son aquellos que se abren tipo archiveros o clasificadores. Este tipo de muebles puede ser muy útil y práctico para guardar los juguetes de los niños o para guardar la mercadería dentro de la cocina, etc."

Lo único importante es combinar los colores teniendo en cuenta el ambiente en donde lo colocaremos, para que forme un todo armonioso.

Estos recursos también los podemos aplicar y adaptar a otros muebles de características similares. Lo importante es encontrarle una verdadera utilidad, para que no se transformen en un estorbo.

Te puede interesar
Más sobre Muebles

Gracias por leer Cómo reutilizar los armarios con cajones abatibles, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo evitar la Humedad en los Armarios

Cómo forrar cajones y estantes

Cómo hacer que los cajones corran sin dificultad