Hogar
Fumigaciones en Comunidades de Vecinos

Lo que debes saber sobre la Fumigación de plagas Madrid en comunidades de vecinos

08/06/20 por Staff de CHP

Las comunidades de vecinos suelen ser blanco de distintos tipos de plagas. Insectos y roedores son las que más abundan y en distintas épocas del año. Por ello es importante saber cómo actuar si esto ocurre.

Hoy te hablaremos de la fumigación de plagas Madrid en esta clase de espacios residenciales, así como también, de las medidas que puedes tomar para prevenir y tratar una infestación.

También te puede interesar...
Como prevenir las plagas en las huertas

Fumigación de plagas Madrid en tu comunidad de vecinos

En lo que concierne a las comunidades de vecinos en las ciudades, las principales razones de consulta sobre servicios de fumigación Madrid tienen relación a la presencia de cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos. También pueden aparecer roedores.

Ahora bien, ¿cómo puedes prevenir estas infestaciones en tu comunidad?

4 medidas de prevención de plagas

Te presentamos 4 medidas que puedes tomar para prevenir la aparición de plagas en tu comunidad de vecinos:

1. Residuos

Depositar los residuos en el contenedor correspondiente y asegurarse de mantenerlos cerrados de forma hermética. También es útil instalar papeleras o cubos de basura con tapa en las zonas de uso común.

2. Grietas

Otro punto a tener en cuenta es la reparación de grietas en cada vivienda, lo mismo aplica si existe alguna tubería averiada, ya que estos son puntos de acceso para todo tipo de insecto y también de roedores.

3. Acumulación de agua

Evitar la acumulación de agua en patios o terrazas, principalmente en verano. Esto puede generar la proliferación de mosquitos en la comunidad, sobre todo en zonas comunes y espacios exteriores.

4. Mantenimiento de jardines

Es necesario hacer un mantenimiento adecuado de parques y jardines. Lo que hay que evitar es que crezcan malezas, ya que esto también puede atraer insectos y propiciar alguna plaga.

Control de plagas en tu comunidad de vecinos

Pese a las medidas de prevención, puede que aparezca alguna infestación en tu comunidad ¿qué hacer en ese caso? Hay tres servicios fumigación Madrid que debes considerar.

- Desinsectación Madrid

El servicio de desinsectación Madrid que ofrece AmericanPest Control, es un método muy efectivo para tratar plagas de insectos en cualquier comunidad de vecinos.

La desinsectación es un Control Integrado de Plagas que, de forma innovadora, propone una solución alternativa a los tratamientos químicos que se utilizaban antes.  

Con la desinsectación Madrid se aplica un tratamiento respetuoso con el medio ambiente, que se puede utilizar sin problemas en zonas comunes y dentro de las viviendas, de manera no invasiva y sin perjudicar la salud de los vecinos.

Fumigación de jardines Madrid.

La fumigación de jardines Madrid es una prestación muy demandada en el período de primavera – verano.

En la mayoría de los casos, además de combatir infestaciones de insectos, con este método también se mantiene la salud y el aspecto del jardín.

También te puede interesar...
Cómo tener bajo control a las Pulgas y Garrapatas

- Desratización Madrid

La plaga de roedores es una problemática muy común en comunidades de vecinos y para estos casos, lo ideal es la desratización. Se trata de un procedimiento en el que se utilizan productos biodegradables y seguros, con resultados tan rápidos, como efectivos.

Si sospechas de una plaga en tu comunidad de vecinos, ahora ya conoces las principales soluciones para tratarla.

Como prevenir las plagas en las huertas

Las plagas en las huertas pueden causar daños terribles a nuestras verduras, por lo que lo ideal, no es combatirlas, sino prevenir directamente su aparición.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Lo que debes saber sobre la Fumigación de plagas Madrid en comunidades de vecinos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?