Remedios para reducir la grasa abdominal

Como reducir la grasa abdominal. Té para reducir la barriga. Verduras naturales para reducir la grasa abdominal.

Remedios caseros para reducir la grasa abdominal.

© Depositphotos.com/inesbazdar

La grasa abdominal se puede deber a múltiples causas, pero lo concreto es que está ahí, y es una de las molestias que más afecta a hombres y mujeres de todas las edades.

3 remedios caseros para reducir la grasa abdominal

La grasa abdominal es un "desajuste" estético que inhibe a muchos más de lo que creemos, y la medicina alternativa ha encontrado respuestas naturales que están al margen de las dietas basadas en medicamentos creados por la industria farmacéutica. En este sentido, algunos remedios naturales pueden ser muy eficientes para combatir la acumulación de grasas en la barriga.

Estos remedios naturales atacan directamente las grasas del vientre, por lo que, de aplicarse de forma habitual, los efectos darán lugar a una zona abdominal plana.

Té para reducir la barriga

La historia de la humanidad ha dado a conocer decenas de infusiones de gran eficacia para palear múltiples males, y la posibilidad cierta de reducir la barriga a través de ellas no es la excepción.

"Estos remedios naturales atacan directamente las grasas del vientre, por lo que, de aplicarse de forma habitual, los efectos darán lugar a un abdomen plano."

Te puede interesar: Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Nos referimos a un té que incluye laurel, canela y salvia; las tres especias tienen propiedades digestivas y actúan sobre la eliminación de los gases, que en la mayoría de los casos son la fuente principal de la distensión abdominal.

Verduras naturales para reducir la grasa abdominal

El segundo medicamento natural para lograr un vientre plano está basado en verduras naturales. Concretamente, hablamos de la linaza, el pepino y la piña o ananá. Debemos mezclarlas en una licuadora y generar un batido depurativo que tomaremos todos los días en ayunas, para aumentar su efecto.

Crema reductora

En algunas ocasiones, es conveniente llevar a cabo tratamientos en los que se combinen productos naturales alternativos, con otros concebidos por la medicina tradicional. Este es el caso del tercer remedio que tendremos que utilizar para reducir significativamente la grasa abdominal, y que se complementa con los dos que describimos anteriormente.

Se trata de usar una crema reductora de calidad (podemos consultarlo en la farmacia), la cual deberá contener yodo, que con sus propiedades especiales, causará un efecto más agresivo sobre la grasa acumulada, aunque nada nocivo. Bastará con aplicar esta crema en la zona más prominente de la barriga y distribuirla bien por la zona.

Otras acciones para reducir la grasa abdominal

Partiendo de la consideración de que gran parte de estos tratamientos naturales hay que complementarlos con otras medidas de responsabilidad personal, cabe agregar que los tres medicamentos anteriores deben ir acompañados de una reducción en el consumo de sodio, de productos grasos, y de ejercicio físico regular.

"Estos tres medicamentos deben ir acompañados de una reducción en el consumo de sodio, de productos grasos, y de ejercicio físico regular."