Sociedad
Qué Regalarle a mi Novio

Qué Regalarle a mi Novio

Puede que conozcas todo sobre tu novio, pero aún así suele ser difícil escoger un regalo para él. Aquí te damos buenas ideas para regalarle a tu pareja en un día especial.

0% me gusta (3 votos) 09/04/12 por Eugenia

© Depositphotos.com/pressmaster

Regalos para hombres

Afrontemos una realidad: hacer regalos para hombres a veces es más complicado de lo que pensamos, en particular cuando ese hombre es alguien especial, a quien queremos agasajar y sorprender con un regalo original y útil.

También te puede interesar...
Regalos para un hombre

Para que no desesperes, en esta nota veremos algunas buenas ideas para regalarle a tu novio, y tener en cuenta cuando llegue la fecha clave.

Objetos de cuero personalizados

Una buena idea es regalar a tu chico contenedores o estuches para diferentes elementos, como una bella billetera o cartera de cuero elegante, grabada con sus iniciales; es un regalo que apreciará y que lucirá a diario.

Pero hay muchas otras opciones que puedes conseguir en el mercado, o que puedes enviar a hacer en una marroquinería local. Por ejemplo, anota el ancho, alto y grosor de su teléfono móvil, y envía a hacer un estuche para el móvil en cuero artesanal. También puedes pedir que hagan una funda para la laptop, su tablet o iPad, o para cualquier elemento de uso cotidiano, con correa parta portar, grabado con sus iniciales.

"Hacer regalos para hombres a veces es más complicado de lo que pensamos."

Regalos tecnológicos para tu pareja

Sabemos que a los hombres les encanta la tecnología, pero estos objetos suelen ser caros. De todos modos, hay muchos regalos tecnológicos económicos y completamente funcionales.

Por ejemplo, un juego de parlantes para su móvil o para su iPod será una gran idea, nuevos auriculares para disfrutar su música favorita donde sea que vaya, mouses con dibujos y diseños especiales, un calentador de tazas que se conecta al puerto USB, o incluso un enfriador de botellas; todas ideas que podrá lucir con orgullo ante sus amistades. Búscalos en alguna tienda de insumos informáticos.

Productos de belleza para regalar a los hombres

No subestimes los productos de cosmética, pues pueden ser un gran presente para los hombres. Un kit de productos de exfoliación y cuidado de la piel puede convertirse en un gran regalo, en especial cuando lo acompañas con sesiones de aplicación personalizadas, hechas con tus propias manos, para mimarlo en su noche especial, o cada fin de semana.

También te puede interesar...
Regalos para tu hombre en San Valentín

Los perfumes suelen ser un problema, ya que si bien son útiles, cada piel reacciona diferente a cada aroma, por lo que darle en el clavo a la fragancia ideal suele ser difícil. De todos modos, puedes intentar buscar un buen perfume, o un kit para afeitarse, jabones especiales, una bata de baño, etc.

Bebidas y accesorios para regalar a tu novio

Una botella de su licor favorito siempre es una buena idea, o un buen vino. Pero claro, si quieres darle un toque más original y personal, ¿qué te parece un set de licores personalizado?. En una cristalería de tu ciudad puedes hacer grabar su nombre o sus iniciales en una copa de brandy, en un decanter de vino o de whisky.

Otra idea es visitar tiendas de merchandising e imprentas especializadas, y mandar a grabar con su nombre o con lo que prefieras accesorios para vino, como sacacorchos, cortagotas, embudos y todo tipo de artículos, que puedes comprar en estas mismas tiendas o en el mercado.

Remeras originales para tu novio

Si se te han acabado las ideas, elige la comedia. Busca playeras con estampados graciosos: puedes adquirirlas en tiendas o personalizarlas con frases o con breves anécdotas verídicas de tu novio, chistes cortos, incluso dibujos o caricaturas.

"No subestimes los productos de cosmética, pues pueden ser un gran presente para los hombres."

También puedes obsequiar calcetines de colores, pantuflas de garras de animales, gorros para el invierno con orejas de duendes, corbatas con estampas temáticas y todo tipo de prendas entretenidas, que hallarás en el mercado a precios más que accesibles. Puede que no las use a diario, ¡pero cuando lo haga pensará en ti con una gran sonrisa en el rostro!

Regalos para un hombre

¿Qué regalar a un hombre?

Hay quienes piensan que regalar un obsequio a un hombre es mucho más sencillo que regalar a una mujer, mientras que otro piensan lo contrario. Lo cierto es que elegir el regalo perfecto para cualquier persona es posible, incluso sencillo cuando aprendemos algunas simples técnicas. Veamos cómo elegir el regalo perfecto para un hombre.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?