Cómo Rastrear un Teléfono Android desde Google

¿Extraviaste tu smartphone? ¿Fuiste víctima de un robo?. Aquí te presentamos un método muy eficiente para localizar un dispositivo Android desde Google

50% de votos positivos

Aplicación para Rastrear un Smartphone desde Google

Internet no deja de sorprendernos, además de ser una herramienta muy útil para consultar todo tipo de información, también podemos realizar una serie de acciones útiles como rastrear un teléfono Android desde Google en caso de pérdida o robo.

App para buscar un smartphone perdido desde google. Cómo localizar un movil con android desde google. Herramienta gratis para rastrear movil android

© Depositphotos.com/guynamedjames

Si fuiste víctima de un robo, ahora puedes rastrear un teléfono Android desde Google

Se trata de una función muy interesante que el motor de búsqueda más popular de la red pone a disposición de todos sus usuarios. El servicio es gratuito, y apenas te tomará unos minutos configurar los ajustes de vinculación.

Find My Phone: App para localizar un Smartphone desde Google

Find My Phone es una herramienta web que se encarga de localizar tu teléfono inteligente mostrando un mapa interactivo con la ubicación exacta del terminal. Esto significa que puedes saber la dirección en tiempo real y hacer la denuncia respectiva.

Cómo buscar un telefono android desde google. Rastrear dispositivo android con google. Aplicación para localizar un telefono android desde google

Con este sencillo método podrás hallar la ubicación de un teléfono Android en Google en un abrir y cerrar de ojos.

© Depositphotos.com/prykhodov

Como decíamos anteriormente, este servicio es gratuito, por lo que deberás hacer unos mínimos ajustes en tu smartphone o tablet para comenzar a hacer búsquedas en cualquier momento del día.

Además de rastrear un smarthpone Android desde Google en caso de robo o extravío, la aplicación también puede servir para el control parental, de manera tal que siempre estarás informado de la ubicación de tus hijos. Eso sí, antes de comenzar a usar la herramienta de búsqueda es importante que se cumplan algunos requisitos previos:

  • Tener una cuenta en Google
  • Instalar la aplicación “Buscar mi teléfono”
  • Actualizar la última versión de Google Chrome en tu móvil y computadora

Para actualizar la aplicación de Google, tienes que ingresar a la tienda Play Store y elegir la pestaña “Aplicaciones”. Posteriormente, se abrirá una lista con todas las aplicaciones pendientes a actualizar.

Busca la aplicación de Google y Google Chrome para hacer la actualización correspondiente. Al cabo de unos segundos, tus aplicaciones estarán instaladas.

Guía para rastrear un dispositivo Android en Google

Lo primero que debes hacer para hallar la ubicación de un dispositivo Android en Google es iniciar sesión con tu cuenta de Gmail en el navegador Google Chrome. Por supuesto, debes asegurarte de usar el mismo correo electrónico en tu terminal, de lo contrario, la opción Find My Phone no tendrá éxito.

Ahora, debemos corroborar que tenemos activada la función de localización. Para ello, tenemos que dirigirnos a Ajustes y activar Ubicación para usar el servicio de GPS.

"Además de rastrear un smarthpone Android desde Google en caso de robo o extravío, la aplicación también puede servir para el control parental."

Como último paso, descarga e instala la aplicación Find My Phone (Buscar mi teléfono) para recibir las notificaciones de búsqueda. ¡Listo!. Bastará con escribir en cualquier navegador de Google la frase “Buscar mi teléfono” para ver un cuadro de Google Maps con la dirección exacta de tu dispositivo.

Como ves, no tienes que ser un experto en tecnología para rastrear un smartphone Android desde Google. ¡Buena suerte!

"Find My Phone es una herramienta web que se encarga de localizar tu teléfono inteligente mostrando un mapa interactivo con la ubicación exacta del terminal."