Cómo pedir un autógrafo

Algunos tips para conseguir el autógrafo de tu celebridad preferida.

Cómo pedir un autógrafo
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Cómo pedirle un autógrafo a un famoso

Cuando nos encontramos por casualidad con una celebridad, no es fácil acercarse y mucho menos pedir un autógrafo sin caer presos del nerviosismo.

En primer lugar, debes recordar que las celebridades son seres humanos, y puede que no tengan un buen día o no sea un buen momento para solicitar su atención. Nadie quiere ser emboscado saliendo del baño, en medio de una tranquila cena o en una reunión de negocios; de ser así lo más probable es que su respuesta no sea muy amable. Por tanto, lo primero es ser respetuosos y adaptarnos a la situación.

También debes saber que estas personas están acostumbradas a que gente como tú se acerque y les pida autógrafos, por lo que no debes sentirte nervioso.

No te acerques demasiado físicamente, recuerda que la celebridad no te conoce. Puedes comenzar saludando y dándole un alago ligero, sin hablar mucho ya que probablemente esté ocupado. Coméntale acerca de su última película, disco o lo que sea que la persona haga.

"Las celebridades son seres humanos, y puede que no tengan un buen día o no sea un buen momento para solicitar su atención."

Pídele amablemente con un "me encantaría tener su autógrafo, si tiene tiempo". Esta es una buena y casi infalible frase para conseguirlo. También puedes pedirle que se tome una fotografía contigo. Sea lo que sea, hazlo siempre mirándolo a los ojos y con una sonrisa natural, y no tardes mucho en entregar el papel y el lápiz o en tomar la fotografía, de esa forma será una experiencia agradable para ambos.

Te puede interesar
Más sobre Relaciones interpersonales

Gracias por leer Cómo pedir un autógrafo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo hacer que tus padres te presten el coche
Siguiente:
Cómo tener un buen sueño