Aprendizaje
Cómo mejorar la carrera profesional según el Feng Shui

Cómo mejorar la carrera profesional según el Feng Shui

Recomendaciones del Feng Shui para potenciar nuestro desempeño profesional.

88% me gusta (17 votos) 17/08/09 por Jimena

© Depositphotos.com/pressmaster

El Feng Shui y la carrera profesional

La zona relacionada con la carrera profesional, está ubicada en el centro de la parte frontal de la estructura, tomando como referencia la puerta de entrada como el frente.

Muchas veces a lo largo de nuestra vida nos encontramos en una encrucijada en cuanto a qué hacer. Podemos tener la vida resuelta, pero indefectiblemente, y por la propia naturaleza del ser humano, siempre estaremos con ganas de modificar algo para progresar, siempre habrá ganas de hacer algo más y llegar más lejos. Esta ansia de progreso, se puede asociar con la profesión, por lo que en estas ocasiones, será conveniente modificar nuestro hábitat para fortalecer las áreas asociadas a la carrera profesional.

También te puede interesar...
Cómo energizar nuestro lugar de trabajo según el Feng Shui

Consejos para fortalecer la carrera profesional con Feng Shui

Los colores que se deben utilizar, son los tonos oscuros: negro, azul marino, marrón oscuro y gris oscuro. Se recomienda colocar alguna fuente de agua o acuario con peces. Decora con objetos de vidrio y cristal, coloca algún espejo. Ubica en lugares que queden a la vista, aquellos objetos que tu asocies con la carrera profesional, tales como diplomas, certificados, fotos de graduación. Los cuadros y posters deben contener representaciones de mares, océanos, lagos, ríos, etc.

Acompaña la habitación con una importante biblioteca, que contenga libros referentes a tu profesión, y que te ayuden a la hora de ejercerla. Evita llenarla con libros que nunca leerás simplemente para rellenar los espacios.

"Recuerda las reglas básicas del Feng Shui: lugares ordenados y limpios, bien iluminados y ventilados, sin objetos inútiles, rotos o que ya no uses; espacios despejados y despojados, de forma de circular cómodamente."

Otra de las recomendaciones que hace el Feng Shui, es la de colocar frases o sentencias a la vista, para favorecer el aspecto que se está intentando reforzar. En este caso, se podrían colocar frases tales como "soy un excelente profesional, con éxito y prosperidad en todo lo que hago", "atraigo buenos proyectos y los realizo de forma satisfactoria".

Esto es aplicable tanto para tu hogar como para el lugar donde trabajas.

Por último, recordarte las reglas básicas del Feng Shui: lugares ordenados y limpios, bien iluminados y ventilados, sin objetos inútiles, rotos o que ya no uses; espacios despejados y despojados, de forma de circular cómodamente.

Cómo energizar nuestro lugar de trabajo según el Feng Shui

El sector destinado a nuestra labor o nuestro desarrollo profesional en el hogar (nuestra oficina, entorno de trabajo o de estudio), puede ser remodelado o retocado en sus componentes para propiciar un mejor desempeño y una mayor prosperidad, según los designios de la milenaria técnica y arte del Feng Shui.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Cómo mejorar la carrera profesional según el Feng Shui, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?