La lectura es una de las mejores actividades, representa una fuente enorme de información y conocimiento y al mismo tiempo recreación, leer un buen libro siempre es un rato de entretenimiento garantizado. Ahora bien, cuando se trata de libros, es muy frecuente apostar por el formato digital, ya que esta opción implica un amplio conjunto de beneficios.
También te puede interesar...
Consejos Antes de Buscar Citas Online
Por ejemplo no hace falta contar con un espacio físico para su almacenamiento, ya que se pueden almacenar en un lector o en la nube y esto también hace que sean portátiles, incluso las lecturas están sincronizadas, así que se puede iniciar en el lector y terminar en el Smartphone.
Igualmente, son más fáciles de actualizar y no hay que preocuparse por ediciones agotadas, también permiten hacer anotaciones y marcas. Como si fuera poco, se puede adaptar a la tipografía a las necesidades personales, tienen un precio más accesible y la oferta es increíblemente amplia, es posible encontrar libros digitales o electrónicos para todos los gustos e intereses.
La mejor recomendación
Pero esta vez queremos hacer mención al más reciente libro tampoco pido tanto de Megan Maxwell, una obra estupenda para los fanáticos de la literatura erótica, es un texto que relata una historia interesante y apasionada cargada de la mayor sensualidad.
La historia tiene como protagonista a Carol quien trabaja como bailarina pero sueña con ser azafata y lo logra en la compañía High Drogo, en donde trabaja Daryl como piloto de aviones. Ambos se conocen gracias a Lola quien es amiga de ella y hermana de él.
Entre Carol y Daryl se genera una enorme atracción pero se abstienen de dar cualquier paso para no generarle problemas a Lola, sin embargo no pasa mucho tiempo para que no resistan esa fuerte atracción y los dos, totalmente abiertos a disfrutar del sexo sin reservas deciden entregarse al placer.
La pareja aprovecha todas las posibilidades, sexo tradicional, tántrico, telefónico, dogging, trios y todo lo que la imaginación te permita. En este sentido, Tampoco pido tanto es la puerta perfecta para quienes desean entrar en un mundo de total disfrute de la intimidad.
También te puede interesar...
Cómo regalar un libro de manera original
Cabe destacar, Megan Maxwell es una reconocida escritora del género romántico quien vive en Madrid, ha producido más de 30 novelas, cuentos y relatos y ha ganado importantes premios. Puedes comprar esta gran obra de manera totalmente online, luego del respectivo pago solo tienes que proceder a la descarga y así tendrás el derecho de uso único para disfrutarla a plenitud.
Fuente: https://somoslibros.net
Video: Trailer del libro