Sociedad
Juegos para maquillar online

Juegos para maquillar online

Si te divierte maquillar, prueba con estos juegos de maquillaje online, para cambiar el aspecto de tus personajes favoritos.

50% me gusta (2 votos) 24/08/12 por Eugenia

Juegos de maquillaje gratis online

El maquillaje llama poderosamente nuestra atención, y los niños lo demuestran bien. No hay infante que no goce de pintarrajear a sus padres y hermanos, incluso a sus muñecos y a alguna que otra mascota, ya sea con maquillajes que imitan a los de mamá o los camuflajes guerrilleros, disfraces, y miles de otros formatos.

También te puede interesar...
Los Mejores Juegos Multijugador Online

Y en esto, Internet es una buena ayuda para entretener a los pequeños de una manera en la que ellos aprendan y se diviertan, y nosotros, nuestras mascotas y todo el hogar queden libres de pinturas, brillos y glitter. En esta nota, repasaremos algunos de los más populares juegos para maquillar online.

¿Dónde hay juegos de maquillaje online?

En internet hay miles de sitios de juegos online, que incluyen entre su catálogo a los de maquillaje.
Por ejemplo, MamiJuegos, que te ofrece muchas opciones. Entre ellas, puedes probar con la chica en su noche de promoción, la actriz aspirante a ser tapa de revista, o la de la niña que pasa de ratón de biblioteca a Emo.

"En internet hay miles de sitios de juegos online, que incluyen entre su catálogo a los de maquillaje."

Las Princesas tampoco escapan de los juegos de maquillaje online. El sitio PlanetaPrincesas te ofrece diversas opciones, como la de la novia que luce como una princesa, la de Blancanieves, Cenicienta, u otras princesas de cuentos de hadas y de invención propia.

Juegos.com ofrece también ciertos consejos de belleza, además de las aplicaciones de maquillaje. Entre ellos, presenta muchas opciones de cambio completo de look mediante mascarillas de pepino, algunos secretos de belleza y hasta el uso de diversas cremas y productos.

Juegos para maquillar a las Bratz

Estos pequeños y divertidos personajes sí que saben cómo lucir a la moda, y más cuando las encargadas de su maquillaje son las pequeñas jugadoras online. Hay miles de opciones en Internet para maquillar a esta línea de muñecas, de acceso gratuito e inmediato, entre las que te recomendamos las versiones de JoriGames, la de ABCJuegos, la de QuePicao o la de tapa de revista0

Juegos para maquillar a las celebridades

Las caricaturas y dibujos no son lo único que puedes maquillar online. Muchos sitios web ponen a tu disposición las herramientas y fotografías de celebridades y personajes, para que puedas maquillarlos a tu gusto.

También te puede interesar...
Juegos de ajedrez gratis para descargar

"Muchos sitios web ponen a tu disposición las herramientas y fotografías de celebridades y personajes, para que puedas maquillarlos a tu gusto."

tapa de revista1 te permite maquillar a esta bella cantante y actriz, con una fotografía real. De la misma página, puedes maquillar a la mega estrella tapa de revista2con una aplicación sencilla y un entorno caricaturesco, además de cambiar el aspecto de dos de los personajes de la tapa de revista3.

¿Más opciones?. Prueba con tapa de revista4 con la aplicación de Juegos4U.

Por último, maquilla al matrimonio famoso inglés, tapa de revista5, con la opción de JuegosGT.

Los Mejores Juegos Multijugador Online

VideoJuegos Multijugador Online y Gratuitos

Los videojuegos se han convertido en una herramienta imprescindible para el entretenimiento, y no necesitas invertir un solo centavo para pasarla genial. Como prueba de ello, tenemos esta lista con los mejores juegos multijugador online gratuitos y con excelentes gráficos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?