Sociedad
Por qué ir a un parque acuático es una gran opción

¿Por qué ir al parque acuático Aquaventuras Park en las vacaciones?

19/10/20 por Staff de CHP

 Las vacaciones pueden ser una buena oportunidad para disfrutar de nuevas experiencias junto a tu familia. Una de las mejores opciones en la actualidad puede ser el parque acuático Aquaventuras Park, donde vas a poder disfrutar de diversas experiencias junto a tu familia, que incluyen actividades acuáticas extremas con delfines y lobos marinos.

También te puede interesar...
Cómo viajar con niños en el auto

Una gran experiencia

Una de las actividades en Puerto Vallarta que debes realizar en estas vacaciones puede ser ir a Aquaventuras Park, donde puedes encontrar todo tipo de actividades para compartir con tu familia.

El complejo tiene un gran tamaño y vas a poder disfrutar de numerosas zonas y actividades con las que pasar estos días fuera de la rutina.

Además, llegar al parque desde Puerto Vallarta es muy fácil, ya que está a tan solo 15 minutos. Las actividades pueden variar mucho, adaptándose a todos los gustos y edades.

Actividades acuáticas

El parque ofrece numerosos toboganes, de diferentes tamaños y formas.

Si buscas una experiencia más tranquila puedes navegar por el río lento, o si por el contrario buscas más movimiento, puedes lanzarte en la piscina de olas.

Actividades extremas

Además, en el parque acuático vas a poder disfrutar de actividades extremas, como lanzarse sobre la tirolesa o subir por el muro escalador hasta lo más alto que puedas. 

Aunque también hay actividades de destreza, como la atracción “El desafío”, donde tu equilibrio y fuerza pueden ser puestas a prueba.

Actividades con delfines y lobos marino

La principal atracción de Aquaventuras Park es la interacción con los delfines y lobos marinos. Es una gran experiencia para compartir con tu familia, ya que la actividad está pensada para todas las edades, quienes junto a un experto dentro de una piscina sin mucha profundidad, podrán nadar con los delfines, tocarlos o pasar un rato con ellos de forma segura.

Lo mismo sucede con los lobos marinos, ya que será posible darles de comer, posar para sacar una fotografía que quedará en el recuerdo de esta increíble experiencia, e incluso recibir un beso de estos mamíferos marinos.

Además, el parque garantiza el mejor cuidado para los delfines y lobos marinos, gracias a los certificados Alliance y AMHMAR en Puerto Vallarta, que aseguran que todos los animales bajo el cuidado humano están en las mejores condiciones, con espacios donde se divierten, donde cuentan con una buena alimentación y libres de cualquier tipo de maltrato.

Toboganes para todos

Uno de los tours en Puerto Vallarta que no puedes dejar de ver, se trata de los toboganes de Aquaventuras Park.

También te puede interesar...
Cómo planear unas vacaciones multifamiliares

Como ya hemos mencionado antes, los toboganes están distribuidos por todo el parque, sus tamaños y formas pueden variar dependiendo de la temática del tobogán, y gracias a esa variedad, vas a poder encontrar toboganes tanto para niños como para adultos.

Toboganes como “El excusado”, “El delfín”, “Hasta la vista Baby” o “Rompedientes”, pueden ofrecer una experiencia llena de curvas, velocidad y adrenalina, ya sea que te lances en un tobogán cerrado o sobre una lancha doble.

¿Qué más ofrece el parque?

Por otro lado, si estás buscando descansar, Aquaventuras Park también ofrece espacios donde poder tumbarse a tomar el sol, como en su zona de hamacas. Los niños también pueden contar con una zona para ellos, con atracciones y equipo de seguridad, que puedan garantizar su seguridad mientras se divierten en el parque.

Además, sus servicios incluyen la venta de todo tipo de comida, para que así todos recarguen energías después de haberse lanzado por los toboganes o de haber estado con los delfines y lobos marinos.

Aquaventuras Park ofrece diferentes ofertas a lo largo del año, de esta manera vas a poder ahorrar algo de dinero mientras disfrutas junto a tu familia de las mejores vacaciones, gracias a todo lo que puede ofrecer este parque.

Ir a Aquaventuras Park en Puerto Vallarta puede ser la mejor opción para estas vacaciones, ya que puedes tener una experiencia llena de adrenalina, de emoción y de momentos únicos para compartir con tu familia.

Eso sí, dentro de un ambiente seguro, controlado y con los servicios que necesitas para estar cómodo y poder divertirte sin preocupación alguna.

Cómo viajar con niños en el auto

Cómo viajar con niños en el auto

Todos hemos vivido alguna vez la experiencia de viajar en auto con niños aburridos y hemos llegado a la misma conclusión, no es nada fácil. Si los niños son pequeños, sin importar si el viaje es corto o largo, se cansan con facilidad y comienzan a hablar, preguntar y por último pelear entre ellos y llorar. Situación que puede alterar a cualquier adulto, y se torna muy peligrosa manejando en cualquier tipo de camino.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Viajes y Recreación

Gracias por leer ¿Por qué ir al parque acuático Aquaventuras Park en las vacaciones?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?