Sociedad
Los mejores hoteles familiares en Cancún, con todo incluido

Los mejores hoteles familiares en Cancún, con todo incluido

22/02/22 por Staff de CHP

Cancún es uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel mundial. Se trata de un lugar de México impregnado de belleza, con el encanto de la Rivera Maya y con playas de gran calidad. Además, se trata de un destino familiar por excelencia.

También te puede interesar...
Los Mejores Destinos con Vida Nocturna

Uno de los servicios de alojamiento más pedidos es el de Hoteles Familiares Todo Incluido en Cancún. Es así cómo se gestiona la oferta de la marca “ESTUDIO Playa Mujeres”, que exhibe las mejores características de un Hotel Boutique.

Se trata de hoteles con una oferta de atención exquisita, pensada para la familia. Además, con la particularidad de estar inmersas en el arte mexicano. Son hoteles pensados para Cancún. Es decir, no es un hotel universal y elegante, que puede estar en cualquier parte del planeta. La idea es que la familia se sienta en tierras de Cancún en todo momento.

Una experiencia de alojamiento muy completa

Los resorts de la marca “ESTUDIO Playa Mujeres” se caracterizan por permitir actividades interesantes en el hotel. También, por un abanico de servicios adecuado a un grupo familiar, todo en el marco de una total comodidad, así como de un ambiente exquisito. A continuación, mostramos parte de lo que se puede disfrutar en estos resorts:

  • Dine-Around, para disfrutar de 26 restaurantes y bares de ATELIER
  • ATELIER App con check-in y menús digitales. Se trata de una App para los usuarios de los hoteles, que muestra un plan de horarios de actividades, mapa del resort, E-Chat, etc.
  • Kit de salud Shielded Vacations: pensado para tiempos de pandemia. Incluye suministro de cubrebocas y gel desinfectante.
  • Wi-fi de banda ancha gratuita en las suites y áreas públicas del resort.
  • El mejor servicio de Pool Concierge: persona encargada de atender las necesidades de los clientes, siempre pendiente de sus necesidades en el área de amenidades y otros lugares.
  • Total-Rest Beds: un amplio menú de almohadas, mantas y todo lo necesario para un sueño personalizado.
  • Chill-Out Bath: un baño de lujo con dos lavamanos, espejo de vanidad doble y de gran tamaño, bañeras de tipo independiente, así como todo lo necesario para disfrutar de una sala sanitaria de aseo exquisita.
  • Un excelente servicio a la Suite las 24 horas.

También te puede interesar...
Los Mejores Destinos Románticos

Otras características de estos resorts en Cancún

En estos Hoteles Familiares Todo Incluido en Cancún hay una experiencia muy original. Los ambientes, decoración y espacios del hotel son exquisitos. Además, hay gran cantidad de actividades de entretenimiento. En el caso de las familias, hay un programa muy completo. Se espera cumplir con todas las expectativas de un grupo familiar.

All Suites Resort

Las suites están pensadas para la relajación. Por eso, cuentan con excelentes vistas del Caribe mexicano. Por otra parte, cuentan con vistas de los campos de golf de las instalaciones, así como diversos paisajes de gran belleza. Se añade que estas habitaciones son sumamente cómodas, con servicios de aire acondicionado y un diseño muy hermoso.

Doodle Land

Un espacio propuesto para niños. Con la intención de aprovechar la creatividad infantil, se crea este espacio donde los niños realizan actividades de arte y gastronomía. Sobre todo, que hagan gran cantidad de dibujos, los cuales pueden realizar en paredes y superficies adecuadas para ello. Igualmente, se planifican actividades de: programas interactivos de arte, juegos con robótica, actividades de conciencia ambiental, etcétera.

Restaurantes y bares

La propuesta gastronómica está centrada en la comida mexicana. No obstante, el menú de los restaurantes también abarca comida italiana y asiática. Igualmente, diversas opciones gastronómicas del Caribe. Además, se cuenta con frescos ingredientes obtenidos del mar. Es así como estos espacios se convierten en sitios para el deleite del paladar.

Arte y experiencia

Un concepto integral donde los huéspedes disfrutan de una estancia con la cultura mexicana. La idea es que el hotel no solo sea un sitio para dormir. También que permita disfrutar de la cultura local en toda su expresión. Es decir, que los huéspedes están alojados en Cancún y el hotel es parte de la expresión de ese territorio.

Servicio Suite 24H

Este hotel boutique nunca duerme. Las suites tienen servicio a la habitación durante las 24 horas. El menú está activo día y noche, elaborado por prestigiosos chefs. Para solicitar estos servicios, se cuenta con servicio de operadora. No obstante, también se tiene la App del hotel para este tipo de atención especial.

Los Mejores Destinos con Vida Nocturna

Los Mejores Destinos para Estar de Fiesta

¿Cuál es tu definición de “vacaciones perfectas”? Si la respuesta es pasarlo de fiesta en fiesta, ir a lugares asombrosos y no descansar ni un sólo minuto, entonces no dudes en elegir los mejores destinos con vida nocturna. Se trata de lugares "24 horas abiertos", denominación relacionada a las tiendas tiene que ver con la diversidad en opciones para disfrutar sin importar la hora que sea.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Viajes y Recreación

Gracias por leer Los mejores hoteles familiares en Cancún, con todo incluido, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?