Hogar
Cómo hacer que los techos parezcan más altos

Cómo hacer que los techos parezcan más altos

Los techos juegan un papel fundamental en la decoración, por eso hay que tener en cuenta la altura de los mismos antes de emprender cambios en lo que respecta a la decoración del ambiente.

100% me gusta (7 votos) 25/12/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/iriana88w

Levantar techos visualmente

Los techos siempre deben ser tenidos en cuenta al momento de decorar por primero vez o redecorar algún ambiente. No podemos decorar una habitación con un techo demasiado alto de la misma forma que una con el techo más bien bajo.

También te puede interesar...
Cómo decorar techos y cielorrasos

Un techo bajo da la apariencia de un ambiente pequeño y en ocasiones hasta asfixiante, pero no resulta complicado aplicar ciertas estrategias para dar la apariencia de un techo mas alto y lograr así una visual de un espacio mas amplio, iluminado y fresco.

Ideas para lograr que el techo parezca más alto

Hay algunos trucos o consejos que podemos llevar a cabo para que nuestros trechos parezcan mas altos.

Entonces, si el techo de tu casa o de un determinado ambiente es bajo y deseas que parezca más alto, ten en cuenta lo siguiente:

"Los techos siempre deben ser tenidos en cuenta al momento de decorar por primero vez o redecorar algún ambiente."

  • Coloca lámparas de pie o luces en la pared enfocadas hacia el techo, la luz dirigida de esta forma, dará la apariencia de un techo más alto.
  • También puedes pintar las paredes y los techos con un mismo color claro y colocar en las ventanas cortinas con rayas verticales y que vayan desde el suelo hasta el techo. Obtendrás otro buen efecto de mayor altura.
  • También puedes pintar las paredes de un tono y el techo del mismo tono pero mas claro. Por ejemplo si pintas las paredes de verde agua, para el techo utiliza el mismo verde agua pero más claro.

Cómo decorar techos y cielorrasos

Techos y cielorrasos

Poca es la importancia que le damos a los techos cuando pensamos en la decoración de una determinada habitación, lo más que se hace, es darle una buena mano de pintura, pero las posibilidades que esta parte del ambiente nos ofrece, son muchas mas de las que imaginamos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?