Cómo hacer el agujero a un cinturón

¿Hace tiempo que no usas ese cinturón y al momento de colocártelo te das cuenta que ha quedado grande? Y seguramente no tienes otro que combine tan perfectamente con al conjunto elegido… Sera momento de "actualizarlo" y hacerle un nuevo agujero.

Cómo hacer el agujero a un cinturón

Realizar agujeros en un cinturón

Es en los momentos de apuro, previos a una fiesta, cuando uno se da cuenta de que ese viejo cinto ya no nos queda como la ultima vez… y seguro ya no hay tiempo para ir al zapatero a que nos haga otro agujero.

A no desesperarse, aquí veremos una solución que nos ayudará a salir del paso.

Truco para agujerear un cinturón

Solo tenemos que buscar una aguja de tejer lana (de metal, no las de madera) y calentarla al rojo vivo.

Colocamos la punta de la aguja sobre el lugar en donde queremos realizar el nuevo agujero y presionamos con fuerza de un lado, luego damos vuelta el cinturón y presiona desde el otro lado.

Realizamos esta tarea unas cuantas veces. Si es necesario, calentamos nuevamente la aguja.

Nota: Recuerda que al ser de metal, la aguja puede calentarse en todo su recorrido, tómala con cuidado para no quemarte, si lo crees conveniente, ayúdate con un paño.

"Es en los momentos de apuro, previos a una fiesta, cuando uno se da cuenta de que ese viejo cinto ya no nos queda como la ultima vez… y seguro ya no hay tiempo para ir al zapatero a que nos haga otro agujero."