Software
Como desactivar la ejecución automática de Windows Defender

Como desactivar la ejecución automática de Windows Defender

Desactivando el Windows Defender mejoraremos un 10% el rendimiento de nuestro Windows Vista

19/05/09 por Mauro

Una de las herramientas que poco cumplen con su objetivo en Windows Vista es su protección contra virus llamada Windows Defender. En realidad, lo malo de este servicio que brinda Vista es que consume muchísimos recursos de nuestra Computadora, y esto causa que nuestra PC funcione de un modo mucho... pero mucho más lento.

También te puede interesar...
Como desactivar el Index Server en Windows Vista

Recodemos que lo que haremos a continuación es desactivar el Servicio "defender" que brinda Vista, no correremos riesgo de ningún tipo ya que teniendo nuestro propio antivirus, evitaremos que algún virus de la red ingrese a nuestro sistema.

Es de vital importancia que tengamos algún tipo de antivirus, ya que de lo contrario correremos el riesgo de infectar nuestra computadora.

Para desactivar de forma fehaciente nuestro Windows Defender tendremos que realizar la siguiente serie de pasos:

1. Primero tendremos que abrir el panel de control

2. Luego, seleccionamos el icono Windows defender

3. Vamos a herramientas en el menú superior

4. Seleccionamos opciones

5. Desmarcaremos "Iniciar automáticamente cuando se inicie Windows"

Si seguimos los pasos al pie de la letra, lograremos desactivar el Windows Defender y por ende ganaremos un 10 % de rendimiento.

Como desactivar el Index Server en Windows Vista

Seguramente sabrás que para poder instalar y usar Windows Vista de una manera correcta necesitaras por lo menos 1 GB de RAM como mínimo ya que todos los procesos que se ejecutan al mismo tiempo consumen muchísimos recursos, pero lamento informarte que 1 GB de memoria RAM tampoco bastan para abastecer las necesidades que requiere este sistema operativo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Windows Vista / Seven

Gracias por leer Como desactivar la ejecución automática de Windows Defender, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?