Como crear una conexión automática al ADSL con PPPoE

Como crear una conexión automática al ADSL con PPPoE

Como crear una conexión automática al ADSL con PPPoE

Con este truco tu computadora se conectará automáticamente a Internet luego de iniciar sesión.

Si tienes una conexión ADSL y PPPoE para conectarte a internet, puedes configurar tu computadora para que se ejecute la conexión luego de iniciar sesión. Hay dos formas de hacerlo, y comenzaremos por la más simple.

Crea un ícono de acceso directo en tu escritorio que apunte a %windir%System32rasphone.exe -d "Nombre de la conexión ADSL" y copialo en el menú inicio (Menú Inicio->Todos los programas->Inicio).

Si no funciona de esta forma, lo intentaremos agregando el marcado automático en el registro de windows. Para esto debemos ir a Menú Inicio->Ejecutar y escribir "regedit", allí ubicamos en el árbol de la izquierda la clave HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y hacemos clic con el botón derecho sobre la ventana de la derecha para que se muestre un menú en el cual seleccionamos Nuevo->Valor alfanumérico , allí cambiamos el nombre por defecto (Nuevo valor #1) por Conexion PPPoE, luego hacemos doble clic sobre el nuevo nombre (Conexion PPPoE) y escribimos en el cuadro que aparece el valor: “C:WINDOWSsystem32rasphone.exe” -d MiConexion donde MiConexion es el nombre de tu conexión ADSL.

Ahora solo debemos reiniciar la computadora y verificar que la conexión automática al ADSL funcione correctamente.

Imagen: 1

Te puede interesar: Cómo crear unidades virtuales con Daemon Tools