Cómo cerrar bolsas de nylon

¿Cansado de bolsas de plástico con nudos imposibles de desatar? Con este truco podrás cerrar las bolsas herméticamente y abrirlas sin problemas.

Cargando video...

Cómo cerrar bolsas con el pico de una botella

Cuando guardamos alimentos dentro de una bolsa de polietileno o nylon, el nudo se vuelve algo necesario para evitar que ingrese mucho aire. Claro que el problema surge después, cuando queremos desatarla para usar el contenido.

Para estos casos te traemos un truco muy original que servirá para cerrar herméticamente las bolsas plásticas, y a su vez, aprovechar parte de las botellas PET que ya no usamos. Necesitaremos un cuchillo o tijera para cortar el cuello de la botella, y con esta parte haremos lo siguiente.

Cómo cerrar bolsas de nylon

Tomamos el extremo abierto de la bolsa y lo pasamos por dentro del pico. Luego la abrimos, de forma tal que lo cubra por completo, y cerramos con la tapa, dejando que sobresalga un poco, tal como podemos ver en el siguiente video. Así, tendremos una bolsa cerrada a la perfección para conservar mejor los alimentos, y a su vez, será mucho más cómodo vaciarla, especialmente si guardamos arroz, cereales y otros granos.

Video: Video

Seguir