Internet
Como agregar páginas a favoritos en Firefox

Como agregar páginas a favoritos en Firefox

Que pasos debemos seguir para agregar una página a favoritos en firefox utilizando el menú contextual (el camino más rápido)

88% me gusta (25 votos) 03/09/11 por Mauro

Favoritos en Firefox se llama Marcadores

Si estamos acostumbrados a usar el Explorador de Windows, se nos hará muy difícil saber como guardar una página a favorito en Firefox, ya que este no nos indica como guardar la página a favoritos, si no que Firefox nos reemplaza la palabra "Favoritos" por "Marcadores".

Este cambio se debe a que el explorador Mozilla, no puede adquirir la palabra favoritos, ya que la misma es exclusiva del explorador de Windows.

Cómo agregar una página a los marcadores

El sistema es muy parecido al del Explorer de Windows, ya que solo tendremos que hacer un par de clicks para guardar nuestros "Marcadores" o favoritos en el explorador. Recordemos que al igual que el Explorador de Windows, solo podremos guardar 1400 favoritos, no más de esa cifra ya que los mismos empezaran a sobrescribirse.

Pasos a seguir para agregar páginas a favoritos en Firefox:

1. Primero tendremos que abrir el explorador de Mozilla, el firefox

2. Luego habrá que entrar a la página Web que queramos agregar a favoritos

"El límite de marcadores o favoritos tanto en Firefox como en IE es de 1400."

3. Una vez que la página halla cargado su contenido, haremos clic derecho en cualquier parte de ella, menos en una imagen

4. Seleccionaremos la opción "agregar a marcadores"

5. Aceptaremos el recuadro que nos aparece para que la misma se agrega a marcadores.

En las versiones más recientes de Firefox solo es necesario presionar sobre la estrella en la barra de direcciones para agregar una página a los marcadores.

Como abrir la últimas páginas visitadas al iniciar Firefox

Recuperar última sesión en Firefox

Una de las grandes ventajas que tiene Firefox es la posibilidad de recuperar la última sesión en caso de que se haya cerrado de forma abrupta o por error.

Te gusta esta nota?