Internet
Cómo Activar el Modo Lectura en Microsoft Edge

Cómo Activar el Modo Lectura en Microsoft Edge

Saca el máximo provecho al nuevo navegador de Windows 10 con este sencillo truco para leer sin distracciones.

33% me gusta (3 votos) 06/04/16 por Juanjo Dioses

Con esta función se desactivan todos los elementos y objetos adicionales que se muestran en una página.

Leer sin Distracciones en Microsoft Edge

Una de las ventajas que tiene el nuevo navegador de Windows 10, es la posibilidad de activar el modo lectura. Esta herramienta cumple una función muy importante que consiste en desactivar todos los elementos y objetos adicionales que se muestran en una página, de manera tal que podamos leer con mayor concentración y libertad.

También te puede interesar...
Nuevas Funciones de Microsoft Edge

Utilizando este método veremos una interfaz limpia, para seguir navegando por la red sin interrupciones, anuncios emergentes, o bloques de publicidad. Tampoco tenemos acceso a otros enlaces del texto o a la sección de comentarios.

Por supuesto, siempre está la opción para regresar al modo original de lectura y volver a visualizar todos los elementos atractivos que componen un sitio web.

"El nuevo navegador de Microsoft nos permite ver una interfaz limpia para seguir navegando por la red sin interrupciones."

Si quieres leer sin distracciones con Edge, en el siguiente video te enseñamos cómo activar esta función. ¡Es muy fácil!

Video: Activar Modo Lectura en el Navegador Edge

El modo lectura es una función muy útil que nos permite leer páginas con mayor comodidad, ya que quita de la pantalla las publicidades y otros elementos que provocan distracción.

Nuevas Funciones de Microsoft Edge

¿Qué es Microsoft Edge?

Es hora de darle una nueva oportunidad al navegador de Microsoft, y para ello te daremos una guía para conocer las nuevas funciones de Microsoft Edge. ¿Sabes de qué se trata?

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?