Cómo cuidar y mantener suelos pintados

 Cómo cuidar y mantener suelos pintados

Cómo cuidar y mantener suelos pintados

Los suelos pintados son perfectos tanto para delimitar espacios como para unificar los mismos en un solo proyecto.

Consejos para el cuidado y mantenimiento de los suelos pintados

Los suelos pintados nos proporcionan una gran variedad de diseños y se adaptan a cualquier estilo. Su acabado nos da la oportunidad de obtener un suelo duradero y original.

"Los suelos pintados nos proporcionan una gran variedad de diseños y se adaptan a cualquier estilo. Su acabado nos da la oportunidad de obtener un suelo duradero y original."

Para facilitar la limpieza y que los pisos pintados duren más tiempo en óptimas condiciones, te recomendamos que los enceres. Realiza esta tarea cada tanto, para asegurar una superficie duradera. La cera que utilices debe ser específica para este tipo de suelo.

Si queremos que nuestros suelos pintados conserven sus características originales, debemos tener algunas pautas para su mejor conservación.

Para limpiarlo solo hace falta pasar un trapo humedecido en agua con algún detergente neutro. Solo los suelos pintados con esmaltes pueden limpiarse con agua cliente y detergente.

Te puede interesar: Cómo cuidar y mantener los suelos de corcho

Si se manchan, lo mejor para eliminarlas es utilizar un trapo o esponja de alambre fino y frotar con mucha suavidad y cuidado, para no estropear la pintura.

Nota. Ya sea el trapo, fregona o lampazo que uses para limpiar el suelo, debe estar bien escurrido.

"Para limpiar los suelos pintados solo hace falta pasar un trapo humedecido en agua con algún detergente neutro."