Cómo trasladar los peces de un acuario a otro

Traslado de peces

Imaginen que estan en su habitación y de repente ven una mano gigante que se les viene encima, o una enorme red los saca de sú habitat cotidiano, los coloca en un lugar donde no se puede respirar por unos segundos y luego aparecen en otra habitación completamente distinta. ¿Seria un horror verdad?

Eso deben sentir los pobres peces cuando los trasladamos de un acuario a otro, por lo tanto podemos ser un poco mas considerados y tratar de que el proceso sea lo menos traumático posible.

Consejos para trasladar peces de un acuario a otro

Una buena manera de hacerlo es tomarlo con una pequeña red, de esas que venden en los acuarios, y sin quitar al pez del agua, introducimos un frasco de vidrio dentro para pasar allí al animal. En ningún momento nuestra mascota debe tomar contacto con el aire.

Luego, se procederá a llevar el frasco con el pez dentro al otro estante, sumergiendo el frasco para que el animal salga y el shock sea mínimo.

Listo, menos stress para el pequeño y para nosotros la satisfacción de saber que hicimos lo mejor posible para que se sienta bien.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo trasladar los peces de un acuario a otro, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 64% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social