Regalos para una mujer

Las mujeres dicen a boca suelta lo que les gusta y lo que no, y detrás de esas palabras se esconde el regalo indicado para ella.

Regalos para una mujer

Regalos para una mujer

¿Qué regalar a una mujer?

Regalarle a una mujer tiene sus pequeños secretos, pero con algo de astucia e ingenio podemos elegir el regalo ideal, sin gastar una fortuna, y simplemente prestando atención a los pequeños detalles. En esta nota aprenderemos a elegir el presente más adecuado para una mujer.

Regalos para mujeres conocidas

Si debes hacer un presente a una mujer que conozcas, como tu pareja, tu madre, tu hermana, hija o amiga, presta atención a los detalles y a las conversaciones. En reglas generales, las mujeres suelen anticipar sus gustos, deseos y necesidades casi abiertamente, aunque a menudo sin siquiera saberlo.

Cuando ven tacones los aman o los odian, igual que sucede con la ropa y hasta con los accesorios. Es habitual escuchar frases como "adoro esos aros" o "me gustan los anillos grandes", así como también puede escapárseles comentarios como "esos aretes colgantes me parecen horrendos". En pequeñas frases como estas puedes reconocer sus gustos generales, y también sus deseos, mientras que un simple análisis de su modo de vestir, de sus actividades cotidianas y comportamientos te hará saber qué tipo de elementos serán los más adecuados para obsequiarle.

Regalos para una mujer
Regalos para una mujer

"En pequeñas frases como estas puedes reconocer sus gustos generales y también sus deseos."

Analiza a la mujer para saber qué regalarle

Para hacer un presente debes tener en cuenta a la persona que ha de recibirlo, en lugar de seguir opiniones personales sobre los elementos. Si piensas que tener un juego de llaves francesas es imprescindible, pero vas a regalar a una mujer que no realiza tareas de mantenimiento del hogar, este sería un regalo completamente inapropiado, de igual modo que lo sería un lujoso brazalete de diamantes e incrustaciones a una mujer que, habitualmente, ni utiliza joyas ni bisutería.

Para reconocer sus gustos, presta atención a su comportamiento habitual. Fíjate en cómo se viste: si es de estilo sobrio, elegante, chic, con tendencias hacia algún color o estampa. Así podrás saber si regalarle ropa, pañoletas, broches, sombreros, guantes o bufandas será adecuado.

"Hay regalos que nunca fallan para obsequiar a una mujer. Las flores y los chocolates son los principales."

Analiza también sus actividades: si suele leer o comentar algún libro, si sabe tejer, le gusta de cocinar, adora las telenovelas, ama conducir su coche; estos datos te dirán si puedes regalarle un libro de algún estilo favorito, madejas de lanas e hilados sofisticados, libros de cocina o una batería antiadherente completa, la colección de todas las temporadas de su telenovela favorita, o tal vez un portavasos con un jarro calefaccionado para el coche.

Regalos habituales para una mujer

Hay regalos que nunca fallan para obsequiar a una mujer. Las flores y los chocolates son los principales. También puedes presentarle una bella planta que vaya con su estilo, o una pañoleta de moda. Los libros de novelas suelen ser un buen regalo en reglas generales, al igual que prendas de abrigo o estacionales, como un pareo de playa o un juego de bufanda y guantes abrigado y de estilo neutro.

La música responde a un gusto muy personal, en cambio, los grandes clásicos del cine son una historia completamente diferente. Películas de época, las más taquilleras y las clásicas son buenos regalos para hacer a una mujer. Por otro lado, si conoces sus gustos musicales, este también sería un buen presente.