Mostrarme invisible solo para algunos contactos

Aparecer invisible en messenger solo para algunos contactos

La configuración de invisibilidad te permite aparecer conectado para algunos y desconectado para otros; además se puede configurar individualmente (con cada contacto de tu lista) o por grupos.

Para ello, ve a tu lista de Messenger, haz clic con el botón secundario del mouse sobre el nombre del contacto o del grupo, y después selecciona Preferencias de invisibilidad.Elegí una de las siguientes opciones:

  • Conectado (te vera siempre conectado)
  • No conectado (Invisible)
  • Permanentemente sin conectar (aparecerás siempre desconectado para esa persona o grupo)

Luego haz clic en el botón "Aceptar" que está en la parte inferior de la ventana.Si un contacto de tu lista de Messenger aparece en letras cursivas, significa que apareces desconectado para esa persona.Por último, ten en cuenta que si entras a Yahoo Messenger como invisible, tu configuración de invisible no se tomará en cuenta, ya que aparecerás desconectado para todos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Mostrarme invisible solo para algunos contactos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social