Los Mejores Navegadores para Android

Los 4 Mejores Navegadores para Android

Uno de los principales problemas que tienen los navegadores móviles más populares es el alto consumo de recursos. Si ves que tu programa descarga demasiada información, mejor elige uno de los mejores navegadores para Android para hacer la experiencia más amena.

Mientras que la mayoría de herramientas de navegación demandan un fuerte porcentaje de energía y ancho de banda, las propuestas que veremos a continuación destacan por su funcionamiento óptimo y veloz. Si estás harto de Chrome, Firefox o Safari, echa un vistazo a estas alternativas en navegadores para Android. ¡Hay para todos los gustos!

Navegadores rápidos para Android: Dolphin

Comenzamos con esta impecable aplicación que nos ofrece una interfaz simple pero eficiente al momento de abrir una gran cantidad de páginas. Los desarrolladores de Dolphin han elaborado un navegador que implementa las funciones tradicionales de los programas más populares, con la única peculiaridad que el tiempo de carga es más rápido.

Navegadores rápidos para Android. Cómo ahorrar datos al navegar en Android. Las mejores aplicaciones para navegar en Android

© Depositphotos.com/tatsianama

Imagen 1. Con estos navegadores para Android puedes bloquear aquellos elementos que consumen muchos datos

Adicionalmente, podemos crear perfiles personalizados para bloquear algunos elementos de consumo, como imágenes, animaciones, música, o videos. A pesar que Dolphin está disponible en inglés, es muy fácil familiarizarse con todas sus funciones.

UC Browser: navegador inteligente y económico

Probablemente sea uno de los mejores navegadores para Android, no por nada es de los más descargados. UC Browser cuenta con un modo inteligente para ordenar acciones a partir de gestos que dibujamos sobre la pantalla. Por ejemplo, si escribimos una N gigante se abrirá una nueva pestaña, o si colocamos una F se abrirá la página principal de Facebook. También puedes configurar la aplicación para activar tus propios comandos personalizados.

Hay muchas razones para animarte a descargar este navegador en tu smartphone: una de ellas es que cuenta con un economizador para ahorrar tu paquete de datos móviles.

CM Browser

Ahora es el turno de este navegador para Android que apenas tiene un peso de 1,7 MB, ocupando un mínimo espacio en la memoria de tu terminal. Si bien no cuenta con la misma variedad de funciones que los dos primeros, CM Browser puede jactarse de ser el más inmediato y ligero. Sólo tenemos que escribir una palabra clave para hallar una infinidad de resultados, mientras que el proceso de carga de las páginas es instantáneo.

Para poner la cereza al pastel, este browser integra un sistema de antivirus automático que escanea y bloquea cualquier sitio potencialmente peligroso.

Opera Mini

Y finalmente, enumeramos uno de los referentes más populares entre los usuarios móviles. Opera Mini no sólo es de los mejores navegadores para Android, también es una versión reducida y adaptada de Opera para garantizar una completa experiencia a la hora de abrir páginas pesadas. Es por eso que una de sus ventajas es su modo de compresión de contenidos, que logra disminuir entre un 70 a un 90%  la información que descarga. Todo esto es beneficioso para el consumo de datos y la memoria RAM.

No sufras más tratando de llegar a fin de mes con tus datos móviles. Gracias a estos navegadores rápidos para Android todo es más fácil, entretenido, y barato.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Los Mejores Navegadores para Android, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social