Como deshabilitar la reproducción automática de CD o DVD

Cu ando insertamos un CD o DVD en una unidad de disco, Windows automáticamente leerá su contenido y nos dará varias opciones para abrirlo, lo cual puede hacer mas lenta su lectura porque no nos deja hacer nada con el disco hasta que no termino de leer completamente su contenido. Además, la ventana que aparece con las opciones puede ser un tanto molesta, ya que cuando estamos realizando otras tareas se aparece de golpe.

Para deshabilitar la reproducción automática de discos en Windows XP, debemos ir al comando ejecutar y escribir gpedit.msc

Imagen 1.
Imagen 2.

Luego, vamos a Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Sistema, y en la lista de la derecha hacemos doble clic sobre "Desactivar Reproducción automática" (ver imagen 1)

Posteriormente, se abrirá una pantalla donde podremos habilitar esta opción para que tenga efecto el cambio (habilitar para deshabilitar) (ver imagen 2)

También aquí podremos elegir las unidades a las cuales queremos asignarle esta función, en caso de que tengamos dos lectoras de CD-DVD y solo queramos una sin reproducción automática. 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Como deshabilitar la reproducción automática de CD o DVD, te sugerimos que visites nuestra sección Windows XP.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social