Cómo cuidar y mantener suelos pintados

Consejos para el cuidado y mantenimiento de los suelos pintados

Los suelos pintados nos proporcionan una gran variedad de diseños y se adaptan a cualquier estilo. Su acabado nos da la oportunidad de obtener un suelo duradero y original.

Para facilitar la limpieza y que los pisos pintados duren más tiempo en óptimas condiciones, te recomendamos que los enceres. Realiza esta tarea cada tanto, para asegurar una superficie duradera. La cera que utilices debe ser específica para este tipo de suelo.

Si queremos que nuestros suelos pintados conserven sus características originales, debemos tener algunas pautas para su mejor conservación.

Para limpiarlo solo hace falta pasar un trapo humedecido en agua con algún detergente neutro. Solo los suelos pintados con esmaltes pueden limpiarse con agua cliente y detergente.

Si se manchan, lo mejor para eliminarlas es utilizar un trapo o esponja de alambre fino y frotar con mucha suavidad y cuidado, para no estropear la pintura.

Nota. Ya sea el trapo, fregona o lampazo que uses para limpiar el suelo, debe estar bien escurrido.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo cuidar y mantener suelos pintados, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 71% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social