Cómo Comprar Ropa en Páginas Extranjeras

Consejos para Comprar Ropa por Internet

En la actualidad, contamos con una amplia variedad de opciones para comprar ropa por Internet en páginas extranjeras. Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por los fantásticos precios que se anuncian en la mayoría de tiendas virtuales.

En ese sentido, China es uno de los países con mayor presencia en la red, con ofertas atractivas para adquirir artículos desde cualquier equipo móvil o de escritorio. A modo de ejemplo, tenemos casos puntuales como Amazon, DealeXtreme, Focalprice o eBay. Cualquiera de estos sitios recomendados cuenta con un sinfín de accesorios, artículos, libros, y gadgets que podemos comprar ahora mismo.

OK. ¿Cuál es el truco?. Ésa es la cuestión, no hay ningún truco o fraude, lo que hay son cientos de miles de personas contentas con el buen servicio que ofrecen las tiendas virtuales de países extranjeros.

Evidentemente, antes de pagar por un producto es imprescindible tomar algunas precauciones, especialmente si estamos interesados en comprar ropa por Internet.

Tips para comprar por internet en sitios de china. como comprar ropa en paginas chinas. 4 consejos para comprar ropa en paginas web extranjeras
Imagen 1. Sigue nuestros consejos para comprar ropa por Internet y recibe tus pedidos en la puerta de tu casa.

¿Por qué comprar ropa por Internet?

Basta con salir al centro comercial más cercano para corroborar que vale la pena comprar ropa en páginas web extranjeras. Además de ser barato, es cómodo, fácil, y te llevan el paquete a casa (dependiendo de lo que compres, el envío puede ser gratuito).

En contraparte, hay algunas cosas que deberías saber sobre esta nueva forma de mercado emergente. Para comenzar, el envío puede tardar entre 20 a 40 días, eso sin mencionar que ocasionalmente tu compra puede que nunca llegue (en estos casos, hay que pedir un reembolso). Es difícil que esto suceda, pero no imposible.

Por otro lado, se recomienda leer las políticas de restricción de tu país. Hay lugares como Argentina donde el número de compras por internet no puede sobrepasar un monto fijo, o solo se pueden pedir hasta dos artículos por persona al año.

Estas son nuestras recomendaciones para que comprar ropa por Internet en páginas extranjeras sea rentable y práctico:

Calcula el tamaño antes de comprar ropa por Internet

Cada país tiene una forma diferente de etiquetar la ropa en términos de dimensiones y tamaño, eso sin mencionar que las propias marcas tienen su propio sistema de tallas.

En resumen, asegúrate de revisar la información relacionada con las características del producto, para hacer un cálculo justo a tu medida. Lo mismo con el calzado y demás accesorios.

Cuidado al comprar ropa en sitios de China

Muchas personas tienen una idea negativa de la calidad de los productos hechos en China, lo que justifica sus precios bajos. Es verdad que hay artículos de muy baja calidad que por la galería web se ven estupendos, razón para ser más observadores.

Si vas a comprar ropa por Internet en páginas extranjeras, ten en cuenta que las prendas asiáticas están hechas para personas de contextura delgada, así que es preferible pedir una talla más grande. Por suerte, la mayoría de sitios disponen de una tabla comparativa en centímetros o pulgadas para encontrar el producto indicado.

Busca descuentos

No te sientas tentado a comprar la primera oferta de ropa que veas en Internet, eso sería un error de novato. En vez de ello, date algo de tiempo para averiguar otros posibles descuentos que suelen lanzarse a menudo.

Por ejemplo, las tiendas estadounidenses suelen aceptar cupones de descuentos que se obsequian a nuevos clientes o regalan por cada compra. Un detalle curioso es revisar el tiempo de disponibilidad para las ofertas, sobre todo si nuestra hora difiere del país de origen.

¿Te gusta comprar ropa por Internet en páginas extranjeras?. Comparte con nosotros tu experiencia y recomendaciones para adquirir un producto económico y de gran calidad.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Comprar Ropa por Internet en Páginas Extranjeras, te sugerimos que visites nuestra sección Economía y Ahorro.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social