Cómo hacer tarjetas para pascuas

Tarjetas para Pascuas

Las Pascuas son unas festividades que se celebran cada vez en más ciudades, y la llegada de esta fecha trae consigo muchos quehaceres; decorar la casa, elegir el menú que se compartirá en familia, las compras y la preparación de la comida, decorar los huevos (comprarlos y esconderlos), además de tener que hacer las invitaciones.

Lo mejor para organizar estas ajetreadas tareas antes de Pascuas es compartir todo el trabajo entre los miembros de la familia, y así pasar unos días muy agradables. Aunque nos gustaría participar en tu celebración y ayudarte, sólo podemos enseñarte a realizar unas lindas tarjetas con restos de fieltro. Así que pon tu imaginación a volar y manos a la obra.

Materiales para la tarjeta de Pascua

- Cartulina en varios colores
- Retazos de fieltro
- Hilos de colores para bordar
- Aguja de bordar
- Pegamento
- Marcadores
- Tijeras
- Cintas decorativas

Procedimiento hacer la tarjeta de Pascuas

Comienza cortando un rectángulo en cartulina de color, y dóblalo a la mitad para formar el cuerpo de la tarjeta. Luego, corta un rectángulo en otra cartulina, que puede ser blanca, del mismo tamaño al de las mitades de la tarjeta. Haz lo mismo con el fieltro, en un tamaño de solo unos milímetros más pequeño que el de la cartulina.

Ahora, debes cortar dos huevos en fieltro, uno más pequeño que el otro, y bordar un diseño a elección en el más pequeño.

Cuando esté listo, pégalo sobre el huevo más grande, y a su vez pega todo sobre el rectángulo de fieltro. Adhiere la pieza sobre el rectángulo de cartulina blanca.

Corta dos trozos de cinta de igual largo que el ancho de la pieza armada, y pégalas por detrás, de modo que se vea solo una parte. Pega la pieza terminada sobre el frente de la tarjeta, y por último escribe un bonito mensaje en el interior.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo hacer tarjetas para pascuas, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social