Macetas

Jardinería: Macetas

Como hacer macetas y como usar las para decorar nuestra casa o jardín
Para cambiarle la cara a un balcón, terraza o jardín, la decoración de las macetas es una excelente opción. En esta nota te damos muchas ideas para abrir tu creatividad en esta tarea.
Un solo ladrillo o el resto de él, nos servirá para crear una maceta pequeña y decorar con ella nuestro hogar.
La tierra para cultivos y macetas debe tener los nutrientes, temperatura y humedad adecuados. Veamos cómo analizarla para aportarle lo necesario.
¿Llego la hora de la mudanza para tu plantita? Nuestra hija verde ha crecido y es momento de que tenga un nuevo hogar. Aquí te contamos cuales son las señales que ella nos da para saber cuando es el momento de trasplantarla.
Solemos fijarnos mas en la planta que compramos que en la maceta que usaremos para ella. Sin embargo, tarde o temprano deberemos elegir y comprar la maceta adecuada, por lo que le recomendamos que siga estos consejos.
Las macetas de barro son un elemento de decoración que ayudan a resaltar la belleza natural de nuestras plantas. Sus formas y tamaños son muy variados, pudiendo “amoldarse” a cualquier lugar o rincón.
Prácticas ideas para redecorar tu jardín renovando tus macetas.
A la hora de elegir la maceta mas adecuada para nuestras plantas, nos podemos encontrar con una amplia gama, tanto en el tamaño, forma como en el material de elaboración de la misma.
Hay que conocer muy bien los cuidados y necesidades de nuestras plantas en macetas si deseamos que se desarrollen plenamente.
Trasplantar o cambiar de maceta a las plantas es una tarea que debemos hacer en algún momento, para que la misma pueda continuar creciendo y embellecer nuestro ambiente.
Seguinos en ....