Pasillos

Decoración: Pasillos

Aprendamos a disfrutar y aprovechar los pasillos de nuestra casa
Los pasillos suelen ser una zona o ambiente del hogar al cual no le damos mucha importancia ni le encontramos gran utilidad. Te damos algunas sugerencias para cambiarle la cara a este lugar de paso.
En la mayoría de los hogares hay pasillos y hall en los cuales el espacio suele desperdiciarse. Allí podremos guardar diferentes cosas u objetos sin desorganizar ni afectar el libre paso.
Hay sectores del hogar que suelen ser muy angostos y no tenemos muchas opciones para aprovecharlos. Si se trata de un pasillo, al menos podemos emplear algunas técnicas para que parezca más amplio.
Que elementos debemos elegir para decorar un pasillo considerando la altura, estilo y textura del pasillo.
Hay rincones del hogar donde elegir un cuadro o un elemento decorativo resulta muy complicado. Aquí te ofrecemos algunas ideas para embellecer esas zonas difíciles.
A veces no somos conscientes de que colocar un cuadro va más allá de ponerlo derecho y que no quede inclinado. Con esta guía veremos otros aspectos más técnicos de esta tarea.
El empapelado es una técnica muy fácil de realizar. Es ideal para disimular imperfecciones y dar calidez y una nueva imagen a cualquier ambiente.
Las banquetas, son un accesorio para decorar, pero en ocasiones no sabemos que hacer con ellas. Te mostramos algunos ejemplos.
Como aprovechar el espacio libre de nuestra casa para instalar una oficina o lugar de trabajo.
Ciertos sectores del hogar son complicados en su decoración y pintura. Veamos que tonos y colores usar en estos casos.
Seguinos en ....