Negocios

Trabajo: Negocios

Como emprender y promocionar un negocio
Saber cuándo es el momento propicio para expandir un negocio es fundamental para lograr buenos resultados. Antes de dar ese paso, es importante observar las señales y llevar a cabo un buen análisis.
Cómo utilizar Twitter para promover nuestro negocio, consiguiendo seguidores y mejorando la difusión.
Cómo utilizar Facebook como una herramienta para promocionar y dar un valor agregado a tu negocio.
Youtube puede ser una importante herramienta para promocionar tu trabajo o negocio. ¿Cómo aprovecharla?.
Aún cuando el negocio es pequeño, es necesario llevar un control en la contabilidad. Te explicamos las bases para tener al día todas las cuentas de tu negocio.
Para mejorar nuestro negocio, además del marketing y técnicas de venta, no esta de más apostar a los astros y así atraer nuevos clientes con un simple ritual.
Foursquare es una herramienta muy útil para promocionar nuestro negocio sin hacer prácticamente nada. Sólo tenemos que localizar nuestro local en el sitio e incentivar su uso a nuestros clientes.
Algunos tienen buenas ideas para empezar un negocio, pero el dinero suele ser un obstáculo. Ante esto, se debe implementar algunas estrategias para no privarse de llevar a cabo un nuevo emprendimiento.
Si estas cansado de ser un simple empleado y se te está cruzando la idea de armar tu propio negocio, te dejamos 6 puntos a considerar para saber si te conviene o no.
¿Y ahora por dónde empiezo?. Una pregunta que puede tener una respuesta complicada cuando nos iniciamos en un negocio. Aquí te ofrecemos 5 estrategias para superar el bloqueo inicial.
Seguinos en ....