Escribir

Aprendizaje: Escribir

Guías para redactar distintos tipos de textos
La imaginación es el ingrediente principal para escribir un cuento, pero también debemos conocer las partes que lo componen y qué elementos no pueden faltar. Veamos algunos consejos para redactar un cuento.
Te explicamos paso a paso con un ejemplo práctico como escribir una carta formal para nuestro trabajo, estudio, trámites o alguna ocasión especial.
Para redactar una buena novela se necesita imaginación y decisión. Si crees que estás listo para escribir una, te contamos paso a paso cómo crearla.
Si quieres iniciarte en el mundo de la escritura de ficción, puedes comenzar con un relato corto. Aquí algunos consejos para lograr escribir historias atrapantes en pocas páginas.
Resumir la vida de una persona o la tuya propia a través de una biografía no es tarea sencilla. La clave está en organizar la información y escoger los momentos más significativos.
Redactar una solicitud tiene sus reglas y debemos seguirlas para lograr éxito en nuestro pedido.
Wikipedia es una enciclopedia libre en la que puedes compartir tus conocimientos con el mundo, pero para ello deberás respetar algunas condiciones. Veamos los pasos a seguir antes de publicar.
Los errores de ortografía son muy comunes y dejan una pobre imagen sobre la persona, especialmente en el ámbito cultural y laboral. Te mostramos algunos recursos para aprender a escribir sin faltas de ortografía.
La biografía es la historia completa de una persona, pero también hay otras variantes más simples para escribir sobre la vida de alguien. Conozcamos todas ellas y algunos consejos para iniciarnos en la tarea.
Te explicamos las partes que componen un ensayo y algunos consejos para redactarlo.
Seguinos en ....