Cómo cambiar el idioma de Windows 7 - Video

Cómo modificar el idioma de Windows 7

No hay nada más molesto que utilizar Windows o cualquier aplicación con un idioma que no conocemos. Y es que si bien podemos tener conocimientos básicos sobre otro lenguaje que no sea el nuestro, hay veces que una simple palabra no entendida puede provocar que hagamos algo que no debemos, y luego vienen los problemas y dolores de cabeza.

Aquí te explicaremos cómo cambiar el idioma en Windows 7, algo muy simple ya que Microsoft nos brinda la opción de descargar el paquete oficial del sistema operativo a través de las actualizaciones automáticas, y de esta manera nos aseguramos que la traducción será correcta y profesional.

Una vez descargado el paquete, solo resta ir a Panel de control, y buscar la sección "Cambiar el idioma para mostrar", que se encuentra dentro de "Reloj, idioma y región". Luego, en la pestaña "Teclado e idiomas" tendremos la opción de modificarlo y de administrar otros lenguajes. Todos los detalles sobre cómo modificar el idioma en Windows 7 en el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo cambiar el idioma de Windows 7 - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social