Belleza y Estética, Cuidados del cabello: Mas visitados

Cuidados del cabello. Remedios para la Caída del Pelo, Cómo elegir el acondicionador según el tipo de cabello, y otros.

Tinte de henna para el cabello

El henna es una buena alternativa natural para teñir el cabello, aunque hay que conocer algunos detalles del producto para obtener los mejores resultados.

Remedios para la Caída del Pelo

Quienes sufren la caída del pelo intentan miles de tácticas para evitarlo. En esta nota los apoyamos con algunos remedios naturales para poner en práctica.

Cómo elegir el acondicionador según el tipo de cabello

Cada cabello merece cuidados específicos, ya que las características no son las mismas. Por esa razón, los acondicionadores que utilicemos deben ser los indicados para cada tipo de pelo.

Cómo hacer Masajes Capilares

Para mejorar la salud de nuestro cabello, estimular su crecimiento y relajarnos, nada mejor que unos masajes capilares. En esta nota conoceremos 3 técnicas distintas para masajearnos nosotros mismos.

Cómo sustituir el acondicionador de cabello

El acondicionador o crema de enjuague para el cabello, es fundamental para lograr desenredarlo, dándole brillo y cuerpo.

Como utilizar la Planchita para el Pelo

Precauciones a tener en cuenta para no dañar tu pelo, lograr un mejor alisado y cuidar la planchita.

Cómo eliminar la caspa con aceite de oliva

Los beneficios del aceite de oliva no son desconocidos por los que siempre buscan remedios caseros y técnicas naturales de belleza. En este caso, puedes aprender cómo tratar la caspa con él.

Tipos de keratina y alisados del cabello

La keratina está en boga debido a que es muy utilizada para alisar el cabello. Conozcamos un poco más sobre su aplicación y los tipos de keratina disponibles.

Cómo cuidar el cabello en el verano

En el verano, nuestro cabello se encuentra mas expuesto a los agentes externos que los pueden dañar, como el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, etc. Por todo esto, es conveniente darle algunos cuidados extra.

Cómo preparar Mascarillas caseras para el Cabello

Lucir un cabello cuidado, con brillo y volumen es un arma de seducción inigualable para toda mujer. Y los productos naturales nos pueden ayudar mucho en esta tarea.