Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo Utilizar el Limón para mejorar la Piel, Rostro y Cabello, Cómo Eliminar Grasa de las Piernas y Caderas, y otros.

Cómo tener Pies Suaves y Bellos con una rutina casera

Desde tu casa, sin grandes productos ni rutinas de spa, puedes lograr que tus pies se sientan suaves y se vean bellos y saludables.

Cómo Utilizar el Limón para mejorar la Piel, Rostro y Cabello

Ya sabemos que el limón tiene beneficios que pueden aprovecharse de múltiples maneras. En esta oportunidad te explicamos como usarlo en las rutinas de belleza.

Cómo Eliminar Grasa de las Piernas y Caderas

Las piernas y caderas son zonas susceptibles a los kilos de más, y quitarlos no es nada sencillo. Pero con esfuerzo y estos consejos podremos reducir la grasa en estas partes del cuerpo.

Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas

Cada parte de nuestro cuerpo merece su atención y cuidado especial. A continuación, una guía para mimar cada parte delicada de nuestra piel.

Cómo cuidar los piercings para que no se infecten

Consejos que se deben seguir para mantener el piercing limpio y en buen estado, hasta que la perforación sane sin infectarse.

Cómo Quemar Grasa en forma natural

Lista de alimentos quemadores de grasas, recomendaciones y algunas recetas naturales para quemar grasas.

Cómo Aclarar las Axilas

Es importante emplear algunos métodos naturales para aclarar las axilas, ya que con la depilación y el uso de productos antitranspirantes, la piel de esta zona va sufriendo daños constantes.

Cómo Evitar que las Varices Avancen

Si tienes varices en las piernas, aquí te contamos varios secretos para reducirlas e impedir que avancen

¿Manchas Blancas en la Piel?

¿Revisando tu cuerpo luego de la ducha encontraste manchas blancas que no habías visto?. Te explicamos qué son esas manchas blancas, por qué se producen y cómo curarlas.

Aceite de Rosa Mosqueta para eliminar las Estrías

El aceite esencial de rosa mosqueta cuenta con innumerables beneficios para nuestro cuerpo y apariencia, y entre ellas, es útil para eliminar las estrías. Veamos cómo usarlo.