Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo cuidar los tatuajes de henna, Cómo hacer una crema exfoliante para manos, y otros.

Cómo preparar un baño relajante

Después de una larga jornada de trabajo llegamos a casa cansados y estresados... es momento de desconectarse con un buen baño relajante.

Cómo cuidar los tatuajes de henna

Para que el tatuaje de henna dure en buenas condiciones, hay que tomar algunos recaudos, entre ellos los que explicamos en esta nota.

Cómo hacer una crema exfoliante para manos

Para lucir manos excepcionales, nada mejor que aplicar una crema exfoliante casera elaborada con productos naturales y económicos.

Cómo descansar los ojos

Con simples rutinas diarias podremos descansar los ojos, esa parte de nuestro cuerpo que trabaja continuamente y pocas veces le damos los mimos que merecen.

Cómo preparar Mascarillas Caseras y Naturales para las Manos

Cuando el bolsillo no alcanza o simplemente estamos convencidos que lo natural es mejor para tal fin, preparar mascarillas y naturales para nuestras manos es la mejor opción. Aquí te explicamos como hacerlas.

Cómo Preparar una Crema de Aloe Vera

Preparando esta crema de aloe vera, te permitirá disponer de todas las propiedades cosméticas, y curativas del extracto de aloe vera en tu hogar, para usar cómodamente todos los días.

Cómo evitar que las Uñas se Encarnen

Las uñas encarnadas son muy dolorosas, y esta situación puede afectar nuestro día a día al ser imposible calzarnos o desplazarnos.

Conocer el factor de protección solar para cada piel. Fototipo

Existen seis fototipos de piel que determinan el tipo de piel y el factor de protección solar recomendado para cuidar la piel de los efectos negativos del sol.

Cómo preparar lociones y mascaras para piel grasa con frutas y verduras

Las frutas y verduras nos aportan eficaces propiedades de belleza para nuestra piel, por lo que resultan ideales para preparar máscaras y lociones para piel grasa.

Tónicos para la Piel Grasa

La piel grasa necesita de limpieza constante para liberar los poros y dejar la superficie libre de impurezas. Con estos tónicos naturales lograremos este objetivo fácil y naturalmente.