Belleza y Estética, Cuidado de la Piel y el Cuerpo: Mas visitados

Cuidado de la Piel y el Cuerpo. Cómo cuidar e hidratar la piel en el verano, 3 Cremas naturales para Eliminar Estrías, y otros.

Cómo preparar una Crema Casera para Piel Grasa

Varias recetas naturales de cremas caseras especiales para cutis graso, como una crema hidratante para piel grasa, crema blanqueadora, astringentes y otras más.

Cómo cuidar e hidratar la piel en el verano

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y por ende quien recibe las mayores agresiones del exterior. En verano es muy atacada por el sol y el calor, por tanto es importante realizarle un cuidado intensivo.

3 Cremas naturales para Eliminar Estrías

No desesperes, eliminar las estrías es posible. Acá te explicamos como hacer y aplicar tres cremas naturales para estrías que solucionarán tu problema.

Cómo disimular las varices

Esas várices que tanto afean nuestra apariencia pueden eliminarse, pero es bastante trabajoso. Si prefieres una solución más rápida, mejor aplica estos trucos simples para disimularlas.

Alimentos para eliminar la celulitis

La celulitis aqueja a millones de personas, y pocas saben que pueden prevenirla con sólo mejorar los hábitos alimenticios. Descubre qué alimentos te ayudaran a eliminar la celulitis

Cómo eliminar el Mal Olor de las Axilas

En tu cocina tienes el mejor desodorante para combatir el mal olor de las axilas.

Productos caseros para eliminar la celulitis

Si te fijas, puedes llegar a gastar una fortuna en productos contra la celulitis. Por eso, prueba con estos compuestos caseros, para ahorrar dinero y usar ingredientes naturales sin agregados químicos.

Cómo cortarse las Uñas de los Pies

Es muy importante cortarse correctamente las uñas para evitar que las mismas lastimen nuestros pies.

Remedios y trucos caseros para Quitar las Marcas del Acné

Varios trucos y remedios caseros, fáciles de realizar, para eliminar las manchas del acné y las marcas o cicatrices dejadas por las espinillas.

Cómo combatir el acné. La solución

Hay muchos mitos sobre el acné, y en general se tiene una idea equivocada del problema y como solucionarlo. Esta es la verdad recopilada de datos médicos.