Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Cómo Aclarar las Axilas, Cómo Evitar que las Varices Avancen, y otros.

Cómo tener un cabello hermoso en una semana

¿Se avecina una fiesta y tu pelo luce como nido de pájaros? No te preocupes, en sólo una semana lograrás tener un cabello hermoso desde la raíz hasta la punta.

Cómo Aclarar las Axilas

Es importante emplear algunos métodos naturales para aclarar las axilas, ya que con la depilación y el uso de productos antitranspirantes, la piel de esta zona va sufriendo daños constantes.

Cómo Evitar que las Varices Avancen

Si tienes varices en las piernas, aquí te contamos varios secretos para reducirlas e impedir que avancen

Cómo Secar las Uñas más Rápido

Pintarse las uñas lleva tiempo, y el mayor gasto de minutos lo consume el secado del esmalte. Pero podemos aplicar algunos consejos útiles para secar las uñas más rápido.

¿Manchas Blancas en la Piel?

¿Revisando tu cuerpo luego de la ducha encontraste manchas blancas que no habías visto?. Te explicamos qué son esas manchas blancas, por qué se producen y cómo curarlas.

Preparados caseros para un Cabello Sano

Desde las épocas de nuestras abuelas, los productos preparados de manera casera son los más eficaces a la hora de corregir algún problema.

Cómo cuidar el Cabello Teñido

Si eres de esas mujeres que se tiñen el cabello bastante seguido, deberás conocer algunos consejos para no dañarlo.

Aceite de Rosa Mosqueta para eliminar las Estrías

El aceite esencial de rosa mosqueta cuenta con innumerables beneficios para nuestro cuerpo y apariencia, y entre ellas, es útil para eliminar las estrías. Veamos cómo usarlo.

Cómo Cuidar la Piel del Rostro con el Paso del Tiempo

A medida que crecemos el cuidado de la piel no debe ser el mismo. Cada etapa de nuestra vida tiene distintas exigencias, y el rostro va acumulando señales del paso del tiempo. Veamos cómo cuidarlo en cada momento.

Cómo Limpiar el Cutis Graso

Estos son los pasos a seguir para convertir una limpieza de cutis en un tratamiento para piel grasa diario en 5 minutos.