Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Tratamientos naturales para Puntas Abiertas en Pelo Seco, Cómo quitar el frizz del pelo en una semana, y otros.

Cómo eliminar las Ojeras con Recetas Caseras

Las ojeras representan todo un problema social, ya que afectan la estética y pueden generar estrés a quienes las padecen, sin embargo estas odiosas ojeras pueden eliminarse con el uso de algunas de estas recetas caseras.

Tratamientos naturales para Puntas Abiertas en Pelo Seco

Varios consejos y trucos para eliminar las puntas abiertas o partidas en cabellos secos y algunas recomendaciones para cuidar el pelo largo en la mujer.

Cómo quitar el frizz del pelo en una semana

¿Quieres abandonar tu look frizado en poco tiempo? Pues aquí te ofrecemos una guía para tener el pelo sin frizz en tan sólo una semana.

Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías

Varias recetas caseras para preparar cremas que reducen y eliminan las marcas dejadas por las molestas y antiestéticas estrías.

Cómo preparar Mascarillas Caseras para quitar las Ojeras

Varias recetas naturales para eliminar las ojeras y la inflamación alrededor de los ojos con cremas y mascarillas caseras.

Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera

Simples y efectivas recetas de cremas caseras para eliminar las arrugas, devolver la luminosidad e hidratar tu piel usando solo ingredientes naturales.

Cómo detener la Caída del Pelo

Más de 20 recetas caseras fáciles de preparar y que hacen uso de las cualidades naturales de las plantas y frutos para detener la caída del cabello.

Cómo preparar una Mascarilla casera para Cabello Seco

Varias recetas caseras de mascarillas para cabello seco que dejarán su pelo suave, brilloso y nutrido.

Cómo Lavar el Cabello

Un correcto lavado de cabello es indispensable para lograr un pelo resistente, bello y evitar la excesiva caída del mismo. Veamos algunos consejos para lavar bien el cabello.

Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Recomendaciones y consejos para perder la barriga, detallando cuáles son los cambios correctos de conducta y costumbres que debes realizar para llegar con éxito a un abdomen más plano.