Belleza y Estética: Mas visitados

Belleza y Estética. Tratamientos naturales para Puntas Abiertas en Pelo Seco, Qué es, cómo se Contagia y cómo se Cura el Herpes Bucal, y otros.

Cómo quitar el frizz del pelo en una semana

¿Quieres abandonar tu look frizado en poco tiempo? Pues aquí te ofrecemos una guía para tener el pelo sin frizz en tan sólo una semana.

Tratamientos naturales para Puntas Abiertas en Pelo Seco

Varios consejos y trucos para eliminar las puntas abiertas o partidas en cabellos secos y algunas recomendaciones para cuidar el pelo largo en la mujer.

Qué es, cómo se Contagia y cómo se Cura el Herpes Bucal

Te contamos brevemente de qué se trata el herpes bucal, sus formas de contagio y un método efectivo para curarlo.

Cómo preparar Mascarillas Caseras para quitar las Ojeras

Varias recetas naturales para eliminar las ojeras y la inflamación alrededor de los ojos con cremas y mascarillas caseras.

Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías

Varias recetas caseras para preparar cremas que reducen y eliminan las marcas dejadas por las molestas y antiestéticas estrías.

Cómo hacer una Crema Antiarrugas Casera

Simples y efectivas recetas de cremas caseras para eliminar las arrugas, devolver la luminosidad e hidratar tu piel usando solo ingredientes naturales.

Cómo detener la Caída del Pelo

Más de 20 recetas caseras fáciles de preparar y que hacen uso de las cualidades naturales de las plantas y frutos para detener la caída del cabello.

Cómo Perder la Barriga y no Recuperarla

Recomendaciones y consejos para perder la barriga, detallando cuáles son los cambios correctos de conducta y costumbres que debes realizar para llegar con éxito a un abdomen más plano.

Cómo preparar una Mascarilla casera para Cabello Seco

Varias recetas caseras de mascarillas para cabello seco que dejarán su pelo suave, brilloso y nutrido.

Cómo Eliminar los Callos de los Pies

Los callos son una dureza que se produce por roce, presión o fricción en un determinado lugar del cuerpo. Las zonas más comunes donde se forman son los pies y en las manos. Veamos cómo eliminarlos