Como averiguar la ip de otra persona utilizando el Messenger

Averiguar la IP de otra persona con MSN al transferir un archivo

Para averiguar la ip de la persona con quien chateamos, debemos compartir un archivo para que en ese momento podamos tomar ese dato.

Para ello vamos a ingresar al MS-DOS en Windows. Vamos a inicio >> ejecutar y escribimos cmd. Se abrirá una ventana con el formato DOS, y ahí escribimos netstat /n. Luego, se mostrará una lista de direcciones locales, que son las Ip de nuestra computadora, y otra lista de direcciones remotas, las IP de las computadoras con las que estamos conectados.

Posteriormente, enviamos un archivo a la persona que queremos descubrir la ip, y en el preciso instante en el que el archivo se esté transfiriendo, escribimos nuevamente netstat /n en MS-DOS. Volverán a aparecer direcciones locales y remotas.

Por ultimo, resta comparar las direcciones remotas, las de arriba con las de abajo. Notaremos que aparecerá una IP de más en las direcciones remotas, sera esa justamente la de la persona con la cual estamos intercambiando el archivo.

Como consejo trata de transferir un archivo no muy chico, para que la transferencia del archivo dure el tiempo suficiente como para que puedas averiguar la IP de la otra persona.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como averiguar la ip de otra persona utilizando el Messenger, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
13 valoraciones.
El 77% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social