Software
Como instalar los efectos 3D de Windows Vista en XP

Como instalar los efectos 3D de Windows Vista en XP

Los efectos 3D de Windows Vista quizás sean el mayor atractivo que tiene este nuevo sistema operativo, pero podemos tenerlos también en nuestro XP.

67% me gusta (3 votos) 05/06/08 por Staff de CHP

Los efectos 3D de Aero, la interfaz visual de Windows Vista, es seguramente el mayor adelanto estético de esta versión de Windows. Pero si tus dudas por migrar al nuevo sistema operativo de Microsoft pasa simplemente por ese aspecto, definitivamente te quedaras con el XP cuando te contemos que puedes tener esos efectos sin cambiar al Vista.

Existe un programa que imita estos efectos en el XP. Uno de ellos es el Shock Aero 3D, que emula efectos tales como hacer desfilar las aplicaciones abiertas en el Escritorio, desplegar todas las ventanas en una misma vista, etc. Este programa también funciona en Windows 2000.

También te puede interesar...
Como instalar Windows Vista

Topdesk es otra alternativa que funciona de la misma manera: emula los vistosos efectos 3D al cambiar de  ventana y otras tareas.

Por último, WinFlip es otra utilidad para recrear el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones. Para su uso solo hay que instalarlo y luego presionar Alt+Tab para pasar de una ventana a la otra con este agradable efecto 3D.

Como instalar Windows Vista

Existe una gran diferencia entre el proceso de instalación de Windows Vista y Windows Xp. Estas diferencias son notables a la hora de formatear nuestro disco duro y a la hora de seguir los pasos de la instalación correspondiente.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?