Como desactivar la compresión diferencial remota en Windows Vista
Al desactivar el servicio de compresión diferencial remota lograremos un gran rendimiento en la comunicación entre nuestra PC y la red
Siguiendo con nuestro propósito de optimizar e sistema operativo Windows Vista, nos toca el turno de desactivar la compresión diferencial remota, el cual consume montón de recursos innecesarios para nuestra computadora.
También te puede interesar...
Como desactivar el Firewall de Windows Vista
Como primera instancia cabe aclarar que significa la compresión diferencia remota, ya que si no sabemos lo que vamos a desactivar nos jugará en contra a la hora de la diferencia de rendimiento, el cual no notaremos a primera vista.
La compresión diferencial Remota se encarga de realizar la medición de cambios en los ficheros o archivos que se encuentran en una red para que los mismos fueran transferidos en un mínimo de ancho de banda.
Resumiendo la definición, podemos decir que lo único que hace este servicio es aminorar la cantidad de ancho de banda.
Desactivando este servicio, lograremos un gran rendimiento en la comunicación de nuestra computadora con la red
Como desactivar la compresión diferencial remota:
- 1. Primero tendremos que dirigirnos al panel de control y por consiguiente hacer clic en programas y luego en características
- 2. Hacer clic en "Activar o desactivar las características de Windows"
- 3. Una vez que hallamos hecho clic en la opción previamente mencionada, se abrirá una nueva ventana en la que tendremos que deshabilitar la casilla "Compresión diferencial remota"