Sociedad
Cómo viajar en avión con niños

Cómo viajar en avión con niños

A la hora de viajar en avión con niños solemos tener problemas para entretenerlos. Te contamos algunas ideas para tener un feliz vuelo.

50% me gusta (2 votos) 22/04/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/phb.cz

Viajar en avión con niños

Es fácil quejarse de que los niños lloran o molestan en los aviones, pero cuando somos padres, realmente nos damos cuenta de la difícil tarea que es hacer que los pequeños pasen desapercibidos durante un vuelo.

Lo más importante es planificar y estar atentos para llevar un feliz viaje.

También te puede interesar...
Cómo Viajar en Avión con el Bebé

Consejos para que el viaje en avión con niños sea placentero

  • Aunque parezca todo un problema, viajar de noche puede ser lo mejor para ti y tu niño. Durante el vuelo él dormirá la mayor parte del tiempo y todos estarán más relajados en ese aspecto.
  • En caso de que no queden juntos, exige que te cambien de puesto ya que tu niño no debe estar sin su representante.
  • Presta atención a todas las instrucciones que se dan para casos de emergencia, ya que tu trabajo será doble.
  • Lleva unos audífonos para que él pueda hacer uso de la música y películas que normalmente se ofrecen en los vuelos. Siempre ten un ojo en lo que hace, para que no vaya a dañar nada.
  • También es recomendable que lleves material adicional para distraer a tu hijo, como libros de colorear, un cuento, un Mp3 o Ipod. Evita llevar juguetes que se puedan perder, ya que se suelen quedar en los asientos. Tampoco le des una pelota, pues querrá usarla en el pasillo. Prueba con sudokus para niños, aparte de ser muy buenos para pasar el rato, desarrolla la habilidad numérica.
  • Ten a la mano unos dulces. En los aviones todo suele ser más costoso, así que sé precavido y lleva algunas golosinas que puedas darle poco a poco. No seas tan estricto durante el vuelo, olvida la regla de los dulces sólo por esta vez.
  • Premia a tu niño por su buen comportamiento. Avísale que si se porta bien irán al parque, así él tendrá una motivación para ser bueno durante el viaje. Cuidado, cumple con tu promesa y si no se comporta, no lo lleves a ese paseo para que él entienda las consecuencias de sus actos.

Cómo Viajar en Avión con el Bebé

Si estás planificando un viaje en avión con tu bebé, presta atención a estos detalles antes, durante y después del vuelo, para que la experiencia sea maravillosa para todos

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?